Algunos tratamientos de velo de novia

Algunos tratamientos de velo de novia

velo de novia tratamiento

Un día importante para las mujeres es el día de nuestra boda por ello es necesario que todos luzca perfecto en especial nosotras por ello es importante que usemos algunos tratamientos de spa como el velo de novia tratamiento.

Algunos de ellos son los siguientes son los siguientes en los cuales aparte de darte cuidados estéticos que dejan tu piel radiante y muy linda, también consta de beneficios relajantes, por lo que vas a librarte de los nervios y estrés luego de tanto preparativo, pero que sin duda te lo mereces además recuerda que es un día muy importante en el cuál debes de estar radiante, no todo los días uno llega al altar.

Masaje relajante: Para este proceso empieza con un rico masaje de aceites especiales que van a quitar tensiones y activar la circulación sanguínea de todo tu cuerpo, este va de pies a cabeza, incluyendo el cuero cabelludo, claro que un cabello saludable luce mejor en cualquier tipo de peinado y velo, además de que ayudara a liberar todo el estrés acumulado por la planeación de este día.

Vapor: Una vez cumplido el propósito de relajarte lo que sigue es abrir los poros de la piel para que los productos siguientes en el tratamiento penetren de forma correcta, comúnmente se hace antes de la hidratación y puede incluir aromaterapia para una relajación aun mayor.

Exfoliación: Es una de los pasos clave en el “velo de novia” para llegar al altar con piel de princesa, como sabemos sirve como en cualquier rutina de belleza, para eliminar las células muertas de la piel, mientras la revitaliza para dejarla suave y radiante, la mayoría de ellos suelen hacerse con sales naturales para poder ayudar mejor a tu piel a que adsorba mejor los nutrientes de los productos que deseas que te apliquen.

Envoltura corporal: Como su nombre lo dice, consiste en envolver el cuerpo en ingredientes que dejen tu piel hidratada y por lo mismo increíblemente suave, de los cuales puedes escoger entre chocolate, leche, miel o yogur y se aplica nuevamente con masaje para asegurar que la piel reciba los nutrientes del producto que hayas elegido.

Para realizar este tratamiento debes considerar realizarlo ir al menos una semana o unos días previos a tu boda, en tu spa de preferencia, en caso de que no te sea posible acudir a uno por la razón que sea, puedes hacerlo de forma casera, siempre y cuando consultes con un especialista sobre lo que le va mejor a tu piel y sobre todo que puedas usar productos no irritantes y que no te causen alguna alergia.


Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Cómo cuidar la salud de tus labiosmicropigmentacion labiostratamientos reductivosBeneficios de las envolturas corporales
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje