Belleza es: amarte

Belleza es: amarte

Spa en Coyoacán

Ir a un spa en Coyoacán no solo se trata de un asunto de estética y belleza, no se trata de consentirnos para poder sentir que somos bellas, que no nos falta nada, puede que sea el empujón para levantarnos el ánimo. ¿Alguna vez has escuchado del famoso cortarse el cabello para cerrar ciclos? Por lo regular esta clase de frases viene después de una ruptura o situaciones de este estilo, sin embargo esto no se trata de solo cortarse el cabello para un cambio, va más allá. La psicología que puede estar detrás de algo tan simple como cambiarse el peinado o el maquillaje se trata de pequeñas acciones que repercuten en nuestro ánimo y más importante que nada: nuestro autoestima.

La razón de que los tratamientos de belleza como la micro pigmentación o la chocolaterapia se hayan popularizado en los últimos años es por que por fin estamos entendiendo que la belleza se relaciona directamente con el como nos sentimos por dentro y con respecto a nostras mismas. En otras palabras el como vemos nuestra propia belleza.

Mucho de este trabajo se lo debemos a movimientos sociales como el body positive, este movimiento comenzó aproximadamente en el año 2007 cuando el internet y las redes sociales apenas se estaban abriendo paso en nuestras vidas cotidianas, surge en respuesta a un movimiento llamada body shamming que lo que busca es encontrar los defectos en cada cuerpo y usarlos para hacer sentir mal. Fue entonces que un grupo de personas decidieron que era suficiente, se pusieron manos a la obra difundiendo una idea de body positive que consiste en aceptarnos y amarnos como somos, con todo lo que eso implica y conlleva.

Ahora, uno de los mitos que rodean el movimiento es que están en contra de las dietas y los procedimientos estéticos, pero nada más alejado de la realidad. Lo que en realidad quieren decir o el mensaje que intenta transmitir es que todas las decisiones que tomes sean desde un lugar de amor y no para encajar en un estándar que la sociedad predispone para las mujeres. Si quieres cortarte el cabello, hazlo; si quieres probar una sombra de ojos metálica, hazlo; si quieres salir a la calle vestida de jirafa, hazlo; pero hazlo por que te amas y no por que alguien más te lo dijo.

Si quieres sabe más acerca de este movimiento la marca de Dove ha hecho un bellísimo trabajo promocionandolo, después date una vuelta por el spa y consiente a la persona más importante: tú.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Combate la celulitis, con estos consejostratamiento para celulitisradiofrecuencia corporalRemodelar tu silueta es posible
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje