Beneficios de la lipoescultura

Beneficios de la lipoescultura

lipoescultura sin cirugia

El tener el cuerpo ideal es cada vez más fácil de tener por los miles de tratamientos que actualmente existen y que no necesitan cirugía para lograrlo entre ellos esta la lipoescultura sin cirugia, el cuál te explicaremos cuales son los beneficios que vas a tener si te realizas este tratamiento recuerda que hay varios y que es necesario que acudas con especialistas para que puedas saber cual es el más conveniente para ti.

1. Beneficios para la Salud: La eliminación de grasa tiene efectos positivos en su salud y bienestar en general ya que reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol y ciertos tipos de cáncer, es necesario que sepas que este tratamiento aunque no elimina grandes cantidades de grasa, esta ayuda a eliminar hasta 10 libras de grasa localizada, las cuales no desaparecen con dietas y ejercicio.

También funciona en personas que desean realizarse una reducción mamaria, ya que los senos de gran tamaño pueden causar problemas de salud como dolor de espalda, dolor en el cuello y cabeza, que pueden causar migrañas.

2. Eliminación de Grasa: Todas las células del cuerpo cumplen una función y los depósitos grasos están diseñados para almacenar la energía de los alimentos que comemos, este sirve como una fuente de combustible en cualquier caso que el cuerpo necesite resistencia. Los depósitos grasos se depositan en partes del cuerpo específicas como las caderas, los senos, la cintura, al alojarse en estos sitios son difíciles de eliminar con dieta y ejercicio, por ello, la lipoescultura ayuda a eliminar los depósitos grasos no deseados que se acumulan con el paso de los años, dándole un mejor aspecto al cuerpo.

3. Beneficios Estéticos: Las zonas del cuerpo que se resisten al ejercicio o dietas pueden beneficiarse de la lipoescultura, debido al alisamiento de la piel permite dar un mejor aspecto a la piel ya que se empezara a ver más sana y cuidada.

4. Eliminación de Celulitis:La celulitis es causada por células grasas que atraviesan los tejidos del colágeno formando hoyuelos pequeños en bastante cantidad, popularmente llamada piel de naranja, aunque l a aparición de la celulitis no depende del peso o salud sino de la edad, generalmente aparece en mujeres que han sido mamás, mientras que en los hombres les aparecen con menos frecuencia, la lipoescultura resuelve este problema pero no de manera definitiva, por ello debes de cuidarte con una dieta balanceada y ejercicio moderado.

Estos son algunos de los beneficios que tienen este tratamiento, recuerda recurrir a expertos para no dañar tu salud.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
En que consiste un masaje relajanteSpa relajante
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje