Beneficios de las envolturas corporales

Beneficios de las envolturas corporales

tratamientos reductivos

Cuando llegamos acierta edad el bajar de peso y moldear nuestra figura se vuelven un reto por ello es importante revisar con que alternativas contamos como son los tratamientos reductivos y uno de ellos son los envoltorios corporales, y aquí te contaremos sobre en que consiste este tratamiento además de mencionar todo los beneficios que te puede ofrecer de esta manera podrás decidir si es el mejor para ti.

Este tratamiento puede tener beneficios tales como la pérdida de peso por acumulación de agua, tonificación corporal, cuidado de la piel y relajación muscular. Una envoltura corporal implica que tu cuerpo está envuelto con algo y los diferentes tipos de envolturas determinan qué material se usará y qué beneficios te esperan, por ello que conozcas en que consiste este tipo de tratamientos.

¿Qué son las envolturas corporales?

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.

También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.

Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, algas o chocolate.

El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con vendas de lino o tejidos sintéticos, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos. Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

Algunos de los envoltorios que se utilizan para realizar este tratmiento es el siguiente:

1.-Envolturas con algas

En una envoltura con algas, las algas se aplican en todo el cuerpo por lo general este material se calienta para una penetración y relajación más profundas, las algas son conocidas por ser ricas en vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir la piel, este tipo de envoltura es también desintoxicante, ayudando en la salud de la piel.

Así que animate para poder lograr esa silueta que tanto deseas.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Algunos tratamientos de velo de noviavelo de novia tratamientotratamientos corporalesLo que debes saber sobre tratamientos corporales
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje