Chocolaterapia: tratamientos sanos y deliciosos

Chocolaterapia: tratamientos sanos y deliciosos

chocolaterapia

En los últimos años, se ha desarrollado un nuevo tratamiento para mejorar nuestro cutis, combatir el estrés y su nombre suena delicioso: la chocolaterapia. Esta técnica utiliza el cacao convertido en chocolate para mejorar la salud de la piel, debido a su alto contenido en cafeína y antioxidantes. La chocolaterapia deriva de la naturopatía estética, la cual esta formada por tratamientos para cuidar nuestra salud desde el ámbito de la belleza.

Se ha demostrado que el chocolate presenta enormes beneficios para reducir o eliminar la ansiedad, la tristeza y la ira debido a su alto contenido de teobromina, sustancia que estimula el sistema nervioso y la circulación. Además, el cacao puro funciona como un humectante natural para pieles secas o dañadas.

CHOCOLATERAPIA PARA ROSTRO Y CUERPO

Hay distintos tipos de chocolaterapia, uno de los más conocidos son los masajes para rostro y cuerpo, son 3 en total:

  • Masaje remodelante: se realiza con partículas reductoras, las cuales disminuyen las toxinas del cuerpo y eliminan parte de la celulitis.
  • Masaje relajante de chocolate: este masaje sirve para eliminar el estrés, relajar el cuerpo y la mente, así como revitalizar tu piel.
  • Masaje exfoliante: como su nombre lo dice, este masaje exfolia e hidrata la piel, mientras elimina toxinas y suaviza tu cutis.

Los ingredientes de los cuales se compone el chocolate son colesterol esterilizado, glúcidos, lípidos, calcio, hierro, fósforo y cobre. Estos activos son buenos antioxidantes y ayudan a mejorar la hidratación de la piel, a reducir el estrés, a compensar la alimentación inadecuada, el sol, el consumo de tabaco, y la contaminación, lo que será un gran respiro para tu cutis y le devolverán elasticidad y retrasarán la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

CHOCOLATERAPIA PARA CABELLO

Así como el chocolate es bueno para tu piel, también lo es para tu rostro, ya que lo revitaliza dejándolo más sedoso y aportándole brillo. Los diversos nutrientes que contiene el cacao mejorarán, desde las primeras aplicaciones, cualquier pelo seco y sin vida, sobre todo, porque le aportarán magnesio y vitaminas A, E y B2, las cuales repararán el daño y lo protegerán de los contaminantes; asimismo, la chocolaterapia le dará a tu cabello lípidos y proteínas del grano puro de cacao para lograr una nutrición máxima, todos estos beneficios combinados con un riquísimo olor que permanecerá en tu pelo después del tratamiento.

La chocolaterapia es una nueva técnica que está adquiriendo mucho éxito y prestigio porque sus beneficios son varios, no sólo ayuda y mejora el aspecto de tu piel al exfoliarla y eliminar las células muertas, sino que también la aclara, le brinda una textura suave y retrasa su envejecimiento. Anímate a probar uno de estos tratamientos, y disfruta de todo lo que el chocolate tiene para ofrecerte.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Datos del tratamiento drenaje linfaticodrenaje linfatico abdomenaplicación de gelish¿Cómo se aplica el gelish?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje