Clásico tratamiento de novia

Clásico tratamiento de novia

velo de novia tratamiento

Uno de los días más importantes para la vida de una pareja sin duda es el día de la boda, pero también es uno de los más estresante por ello es importante lograr que te veas radiante y una manera de hacerlo es por medio de un velo de novia tratamiento esto es para asegurarnos de que la novia llegue radiante al altar por ello tienes que conocer en que consiste este tratamiento que sin duda te hará lucir espectacular en este día tan importante.

En que consiste este tratamiento bueno, toma nota y ve por que este tratamiento es especial para ti.

Primero lo primero: El tratamiento tiene una duración aproximada de tres horas, en las que los expertos se dedicarán a consentirte y a preparar tu piel para el gran día, por ello es recomendable hacerlo un día antes de la boda, o si te casas de noche, ese mismo día por la mañana, esto para que al final logres tener una piel hidratada y aromatizada.

Exfoliación: El primer paso es la exfoliación que se hace a base de un mousse especial y arena coralina, esta permitirá una limpieza profunda arrastrando la capa córnea de la epidermis que es en donde se encuentran las células muertas. Después de haber tratado todo el cuerpo con esta mezcla, se retira con una esponja especial que completará el proceso de suavizado de la piel y por supuesto notaras tu piel más tersa.

Relajación: Para dejar de lado el estrés, a la exfoliación le sucede un masaje relajante con un néctar elaborado a base de flor noni, té verde, aceite de zanahoria y extracto de flores del Nilo, sin duda bomba de descanso y distensión.

Hidratación: Esto es gracias a una agua en spray que le permitirá a tu piel recuperar la nutrición e hidratación, gracias a sus activos de rosa de Mosqueta, flores de nino y fragancias relajantes, se aplica con suaves palmaditas que te ayudarán a reactivar la circulación.

Luminosidad: A continuación, tu piel será tratada con una mezcla a base de gel y leche, rica en leche de coco y proteína de trigo, lo que le dará luminosidad a tu epidermis. La mezcla se coloca a la temperatura de tu cuerpo, que posteriormente será envuelto con una sábana térmica y se deja reposar por 40 minutos.

Para finalizar: Se retira la mascarilla y se sella la piel mediante un aceite aplicado a través de un masaje tarumi con palitos de bambú para tener mayor penetración del aroma y cada uno de sus activos, el resultado final tu piel quedará hermosa y radiante perfecta para un día tan importante.

También para el novio:Por su puesto que si, aunque por el nombre podría parecer que el tratamiento es únicamente para ellas, los novios también pueden disfrutar de él. Lo único que cambia en el proceso son los aromas, que para ellos suelen ser más herbales que florales, así que pueden hacerlo juntos mientras esperan el gran día.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
¿En qué consiste el tratamiento velo de novia?velo de novia tratamientomicropigmentacion labiosCómo cuidar la salud de tus labios
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje