Claves para un buen skincare

Claves para un buen skincare

Spa en Coyoacán

El órgano más grande del cuerpo es la piel además de ser el más visible. Cualquier persona puede identificar casi de inmediato cuando una piel no es saludable, entendemos que a veces no tenemos el tiempo o la energía para hacer una rutina de belleza por eso muchas optan por ir a un spa en Coyoacán de vez en cuando. El problemas es que cuando acudimos por lo regular es para algún tratamiento de belleza pocas veces os encargamos de cuidar nuestra piel.

A esta rutina o serie de pasos se le conoces comúnmente como skincare, este nombre se traduce literalmente como cuidado de la piel es por eso que hoy te traemos los básicos de cualquier buena rutina nocturna. Es importante que realices una de estas rutinas al menos una vez al día. En esta ocasión trataremos de no incluir mascarillas ya que no es recomendable usar estas más de dos veces por semana.

  1. Maquillaje. Debido a que estamos hablando de una rutina nocturna el primer consejo, uno crucial, es NUNCA TE DUERMAS CON MAQUILLAJE puede que se te pase una o dos veces, pero de preferencia nunca lo hagas. Por eso es importante que en la noche te retires todo el maquillaje, te recomendamos usar un desmaquillante de acuerdo a tu tipo de piel.
  2. Limpieza. Desmaquillarte no basta también tienes que retirar toda la suciedad de tu rostro, por lo que después de quitarte el maquillaje es necesario que te laves el rostro, esto evitara que las pequeñas partículas de suciedad te provoquen imperfecciones en el futuro. Puedes buscar en marcas como Garnier o Nivea las opciones que tienen para la correcta limpieza de cada tipo de piel.
  3. Poros. Lo que haces muchos limpiadores es que abren los poros para asegurarse de que la limpieza sea profunda, así que después de aplicar una producto con estas características deberás utilizar otro producto para cerrar los poros ya que si se quedan abiertos pueden traerte más problemas. Aunque si quieres economizar también puede aplicar la de aplicarte agua fría como remedio casero para cerrarlos.
  4. Hidrata y tonifica. Después de todo lo anterior es importante que tonifiques tu piel para esto puede usar agua de rosas que es de los más recomendables. Posterior a esta es importante que hidrates tu piel, aunque tengas la piel grasa esto es necesario. Aunque para tener la piel hidratada también debes tomar mucha agua a lo largo del día los productos no son milagrosos.
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Efectos del drenaje linfático manualdrenaje linfatico manualspa para noviasTratamiento velo de novia ¿En qué consiste?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje