Cómo cuidar la salud de tus labios

Cómo cuidar la salud de tus labios

Micropigmentación labios

La micropigmentación de labios no deja de ser un tratamiento que, en menor cantidad, es agresivo con la piel es por eso que mientras más cuidados tengas con esa zona del tu cara menos será el impacto a largo plazo.

Al momento de realizar una rutina de skincare muchas dejamos de lado los labios, no somos consientes de que tan importante es que sean saludables de hecho es mucho más sencillo evitar que tus labios se resequen con labiales mate si sigues algunos de los consejos que vamos a darte más adelante:

Vamos a empezar por decirte que tienes que usar protector labial cuando vayas a salir al exterior existen cierto protectores con un nivel de protección solar para los labios se recomienda que tenga un nivel mínimo de FPS 15. Así como el resto de tu cara tus labios también resienten los efectos de la luz solar.

Tienes que exfoliarlos una vez a la semana o por lo menos una vez cada quince días, antes de que le metas mil productos que usas en tu cara recuerda que los labios son mucho más sensibles el proceso tiene que ser llevado a cabo con una mezcla de aceite de oliva con un poco de azúcar o bicarbonato una vez que lo tengas vas a masajear suavemente la zona y después te enjuagas con agua tibia.

Otro consejo que parece que se repite en cualquier lista de consejos es que te asegures de retirar todos los restos de maquillaje que puedan tener. Una buena manera de hacer esto es empapar un algodón con agua micelar y dejarlo reposar unos segundos en tus labios posterior a esto ya puedes empezar a frotar para retirar el producto.

Cuando elijas un labial tienes que tener algunas cosas en cuenta que tus labios van a agradecer uno de los más importantes es fijarte bien en la composición de la fórmula en los últimos años se revelo que muchas marcas de labiales contenían altas cantidades de plomo lo cuál puede tener efectos muy negativos en la salud. Antes de comprar una labial asegurate de que la marca sea ecológica y natural de esta manera evitarás lastimar tus labios.

Por último este punto solamente aplica si eres una chica fumadora, el tabaco también tiene un efecto negativo en los labios en caso de que no quieras dejar este hábito solamente procura no hacerlo tan seguido y de seguir los consejos que están arriba.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Clásico tratamiento de noviavelo de novia tratamientovelo de novia tratamientoAlgunos tratamientos de velo de novia
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje