¿Cómo cuidar las pestañas?

¿Cómo cuidar las pestañas?

Pestañas mink 1×1

Una de las mayores preocupaciones de una mujer, después de las cejas, son probablemente las pestañas, de ahí que surgen las extensiones como pestañas de mink 1×1. La principal razón de nuestras preocupaciones provienen de el hecho de que tanto el delineado, como una ceja bien diseñada junto con unas pestañas bonitas es lo que da impacto a nuestra mirada nos ayuda a contornear la figura de nuestro ojo dando la impresión que este es más grande o más chico de lo que es en realidad, aunque esta misma es la razón por la cual olvidamos que las pestañas son un elemento natural del cuerpo que merece ser cuidado de la misma forma en que cuidamos el cabello o las uñas.

Al final del día no nos sirve de nada tener unas hermosas extensiones de pestañas si debajo de todo eso tu naturalidad esta hecha pedazos, es por eso que te vamos a dar unos cuantos tips para que cuides tus pestañas naturales. Antes de que empecemos cabe aclarar que no estamos diciendo que no tener extensiones es mejor que tenerlas sino que es igual de importante que cuides de la salud de tus pestañas.

  1. El primer consejo que vamos a darte es que cepilles tus pestañas a diario, recuerda que éstas son una especie de cabello así que cepillarlas con aceite de ricino no solo tendrás unas pestañas más saludables sino que más fuertes.
  2. Otro consejo, que puede sonar muy obvio, pero que es necesario recordar es que desmaquilles tus pestañas perfectamente antes de dormirte. Si utilizas mascara entonces es mucho más importante que no dejes ningún residuo ya que el efecto endurecedor de los cosméticos propician el quiebre.
  3. ¿Protector solar para pestañas? Si, algo parecido a eso existe es un tipo de mascara transparente que sirve para contrarrestar los efectos del sol. Las pestañas al ser constantemente expuestas al sol también llegan a resentir sus efectos por lo que si acudes a lugares especializados en el cuidado de la piel puedes encontrar este tipo de productos.
  4. No podemos dejar de lado que puedes tener la mejor mascara del mercado, la más cara, pero si no comes bien de nada va a servir que hagas todo lo anterior. Una buena alimentación es primordial para que tus pestañas se encuentren en el mejor estado posible. De hecho que tan bien comes está directamente relacionado con la salud del resto de tu cuerpo.
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Todo lo que debes de saber sobre los pestañas Minkpestañas mink 1x1aplicación de gelishUñas de gelish: todo lo que debes saber
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje