¿Cómo eliminar los granos de la cara?

¿Cómo eliminar los granos de la cara?

Tratamientos de belleza

Esos granitos molestos que llegan a nuestro rostro sin invitación ni previo aviso, esos granitos que tiene la astucia de aparecer cuando menos debieran y que eliminarlos podría llevar varios días. Claro que no es lo mismo la aparición esporádica de algunos, a padecer acné, lo cierto es que existen diversos motivos que bien podrían prevenirse como:

Una dieta inadecuada, desequilibrios hormonales, cambios ambientales, estrés y nervios, obstrucción de poros, mala higiene facial, el uso de productos inadecuados o por alguna intoxicación. Así pues, a continuación te damos algunos consejitos para que mantengas alejados a los amigos indeseados ¡toma nota!

Limpieza facial: este tratamiento de belleza es el básico por excelencia pues se debe comenzar con el mejoramiento del cuidado de la piel del rostro, por lo que una buena limpieza facial diaria será de vital ayuda para el bienestar del rostro. El jabón de azufre es un buen recurso recurso para eliminar los granos de la cara, pero sólo en el caso en el que tu piel sea del tipo grasa.

Buena alimentación: todos sabemos que la alimentación es vital para evitar que los granos aparezcan en el rostro, pues si se compone en una dieta poco balanceada basada la comida chatarra, grasas y azúcares; la consecuencia se traduce en la aparición de granos. Por un lado, se disminuye este tipo de consumo y se aumenta la ingesta de frutas, vegetales, vitamina C y antioxidantes, podremos despreocuparnos de estos invasores.

Ejercitarse: una de las razones por las que los granos aparecen es gracias a la obstrucción de los poros, que se tapan con la suciedad y la grasa que produce nuestra piel. Hacer ejercicio y sudar es una de las mejores formas de mantener los poros limpios, pero además conviene establecer una rutina para que, de forma frecuente, cierres los poros abiertos y disminuyas las posibilidades de que aparezcan espinilla

Exfoliar la piel de la casa: deberás realizar el tratamiento de exfoliación con la ayuda de un producto especial para la piel de esta zona al menos una vez a la semana es fundamental para eliminar los granos de tu cara y evitar su aparición. La exfoliación elimina las células muertas que se acumulan en la piel, favoreciendo su limpieza para mejorar su apariencia, puede utilzar productos como el control de acné de St. Ives.

Mascarillas naturales: entre los mejores remedios caseros para eliminar los granos de la cara, se ha encontrado que las mascarillas faciales con productos naturales son realmente efectivas y fáciles de hacer. Por ejemplo, uno de los mejores productos es la miel, ya que gracias a su poder antiséptico e hidratante que ayuda a regular la piel y a combatir las bacterias que causan los granitos. Prueba con alguna receta elaborada con piel y canela o de avena con miel.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
Tratamientos de bellezatratamientos de bellezatratamientos de bellezaLos tratamientos faciales
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje