¿Cómo es la lipoescultura sin cirugía?

¿Cómo es la lipoescultura sin cirugía?

Lipoescultura sin cirugía

Actualmente, existen diversas formas muy efectivas para reducir la grasa acumulada en las zonas más difíciles sin tener que someterte una operación. Tomando en cuenta que los tratamiento invasivos son de recuperación más larga y que suponen un riesgo mayor, muchas personas están optando por realizarse una lipoescultura sin cirugía.

A continuación, algunas técnicas con las que podrás eliminar grasa sin intervención del bisturí ¡conócelas!

Hidrolipoclasia ultrasónica. Comenzaremos con este tratamiento de liposucción sin cirugía que precisa de una intervención a manos de, si bien no de un cirujano, sí de un médico experto. La hidrolipoclasia ultrasónica es un método muy efectivo que está indicado para eliminar la grasa y la celulitis de las partes del cuerpo en donde es más difícil de erradicar.

Este procedimiento no requiere hospitalización ni un quirófano y se realiza en menos de una o dos hora, después podrás marcharte a casa con varios gramos de grasa de menos.

Cavitación. Esta es una de las técnicas de liposucción sin cirugía menos invasivas que existen. Se trata de un tratamiento que puede hacerse en centros médicos pero también en centros de estética o spa y que está indicado para eliminar la grasa y mejorar la piel de naranja.

Esto se consigue gracias a un aparato que se pasa por la zona a tratar, en ese paso va liberando ondas de baja frecuencia que consiguen romper las células de grasa. Así pues, las mejores zonas del cuerpo para tratar con cavitación son:

  • Abdomen
  • Caderas
  • Glúteos
  • Piernas
  • Espalda
  • Papada

Lipoláser. El siguiente tratamiento se llama lipoláser, se trata de un método que cada vez está más de moda y cuyos resultados son igual de buenos que la tradicional liposucción. Con este tipo de tratamiento o técnica podrás deshacerte de la grasa mediante un láser de alta precisión; no requiere la extracción directa de la grasa sino que el propio cuerpo la eliminará de forma natural ya que consigue transformarla en un líquido oleoso.

Criolipólisis. Sobre la última técnica de la que hablaremos para conseguir eliminar la grasa localizada y la celulitis es la criolipólisis, es un nuevo método que se ha convertido en uno de los más demandados dentro del mundo de la estética.

Igual que en un caso anterior, puede llevarse a cabo en un centro médico así como en un centro de medicina estética ya que los resultados se consiguen mediante un aparato que tiene como función primordial aplicar un frío intenso en la zona que quiere tratarse para poder terminar con las células adiposas.

Recuerda siempre acudir con un especialista por recomendaciones de instituciones y organismos internacionales como la OMS ¡cuida tu salud y siéntete bien!


¿Por qué realizarme la lipoescultura sin cirugía?

Para que termines por convencerte de aplicarte la lipoescultura sin cirugía, es preciso que sepas que favorece a la eliminación de la grasa tiene efectos positivos para la salud en general, reduce las posibilidades de obtener enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol y algunos tipos de cáncer.

En muchas ocasiones, para contrarrestar este hecho, recurrimos a la dieta pero habrá que tomar en cuenta que ésta se trata de los hábitos alimenticios, con esta técnica se puede dar un “ayudadita” si el sobrepeso es excesivo o también si a alguno le cuesta dejar la mala alimentación en poco tiempo.

A nosotros los mexicanos nos encantan los alimentos que nos deja con un alto índice de grasa corporal como; garnachas, el comer en la calle se nos ha vuelto un hábito que debemos comenzar a cambiar por el bien de nuestra salud. Y es que díganme, a quién no le gustan los taquitos, las tortas, huaraches, enchiladas, carnitas, la clásica barbacoa, etc, etc,. No por nada, México ocupa los primeros lugares en obesidad infantil y en edad adulta a nivel mundial

Este tipo de comidas son deliciosas, pero es preciso saber la cantidad de este tipo de alimentos que debemos de consumir. Lo sabemos, pero en nuestro interior hay una extraña fuerza que no nos permite dejar las garnachas y los alimentos chatarra, no es más que falta de voluntad, consciencia y querernos un poquito.

Según la Unicef, se prevé que en el 2030 un total de 23.6 millones de personas morirán por algún problema del tipo cardiovascular, principalmente por cardiopatías y accidentes cerebrovasculares. Si detectas este sobrepeso en algún miembro de tu familia o en ti mismo, no dudes en preguntar por algún tratamiento en Bellage Spa aunado a una dieta establecida por un nutriólogo.

Existen muchos tipos de dieta y cada una responde a diferentes estilos de vida, como la mediterránea, terapéutica, vegetariana y para adelgazar (entre otras), por ello hay que consultar a los expertos y nos recete la que vaya con nosotros.

Un acuerdo de la Comisión de Salud, destaca la importancia de mantener una dieta sana para prevenir consecuencias por una mala alimentación. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda comer al menos cinco piezas de frutas y verduras el día, no olvidando que mínimo deberíamos practicar durante al menos una hora algún ejercicio.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Todo sobre la aromaterapiaspa en coyoacanEn que consiste el drenaje linfáticoEn que consiste el drenaje linfático
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje