Consejos para asistir al spa

Consejos para asistir al spa

spa df sur

Sabemos que al momento de asistir al spa df sur por primera vez, no tienes idea de que llevar contigo, no te preocupes no queremos que te aturdes por ello te daremos algunos consejos para que puedas disfrutar al máximo tu día de relajación.

Muchas veces no sabemos de que manera tenemos que asistir vestidos a a un spa, debes de saber que muchos de ellos cuentan con ropa para que puedas utilizar durante tu estadía, pero si lo prefieres debes de llevar los siguientes accesorios.

1.-¿Bikini o bañador?: Nunca te olvides de llevar tu bañador, bikini al spa, aunque no hace falta que lo lleves puesto, porque todos los centros de este tipo disponen de vestuarios y baños para poder cambiarte de ropa tranquilamente y en intimidad, hay spas que pertenecen a hoteles y estos cuentan con pequeñas tiendas de souvenirs y ropa en las que podrías adquirir un bañador a última hora en caso de que se te haya olvidado, pero recuerda, no es lo común y sin llevarlo puesto no vas a poder tener acceso a las instalaciones.

A la hora de elegir el bañador ideal, intenta que sea con el que más cómodo te sientas y, por qué no, con el que mejor te veas, por ello te recomendamos mejor decantarse por bañadores de una sola pieza o bikinis bien sujetos y que ya hayas utilizado en otras ocasiones, o conjunto de top y culotte, en el caso de los hombres, un slip cómodo o un bañador tipo short también sería lo más convencional.

2.-Lentillas o gafas: Las personas con problemas de visión  se inquietan cuando tiene que pasar el día en alguna actividad acuática porque siempre ocurre el mismo dilema, a la hora de ir al Spa hay que tener en cuenta que las estaciones acuáticas cuentan con chorros a presión, agua burbujeante y que los baños turcos albergan gran vapor y humedad en su interior, por ello, la opción de llevar gafas es la menos recomendable, porque se estarán mojando continuamente por salpicaduras o se empañarán, además si deseas sumergirte en las piscinas, es un tedio estar quitándotelas y poniéndotelas. La mejor idea es utilizar lentillas para ese día en concreto, con cuidado de no abrir nunca los ojos debajo del agua y teniendo especial cuidado en piscinas con agua salada, los flotariums, que pueden irritarnos los ojos si llegaran a entrar en contacto con el agua salinizada.

3.- Toalla o albornoz, chanclas y gorro: Normalmente, los spas ofrecen dentro del precio del circuito estos elementos esenciales para un correcto disfrute y uso de sus instalaciones. Sin embargo, hay otros que lo cobran como un extra o, directamente, no lo incluyen, esperando que sean los propios clientes quienes los lleven.

Sigue estos consejos para que tu estadía sea de lo más extraordinaria y en realidad sea de relajación.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Como liderar con el estrés pre-nupcialvelo de novia tratamiento¡Cuida tus extensiones de pestañas con estos tips!
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje