Consejos para mantener la piel joven

Consejos para mantener la piel joven

Cremas neora

Si bien es cierto que todo se termina con el tiempo, bien podemos aplicar técnicas que pueda durar más. La piel del rostro es de las más sensibles, con el paso de los años va perdiendo su luminosidad, su firmeza, pierde su tersura y comienzan a salir arrugas, por lo que es preciso comenzar a implementar rutinas de cuidado.

A continuación, te presento algunos consejos de cuidados faciales para que tu piel luzca siempre joven ¡conócelos!

Mantenla hidratada: Otro punto que es muy importante para poder lograr una piel más joven es hacer una rutina para hidratar tu cutis. Es preciso, conseguir cremas Neora para la noche, estos productos son ideales, especialmente las que tienen propiedades para reducir las señales de envejecimiento prematuro, como el colágeno, vitamina C y ácido hialurónico.

Protección contra el Sol: Recuerda que las manchas en la cara comienzan a presentarse más después de los 40 años, para poderlas erradicar, se tiene que recurrir a aplicar una capa de protector solar como los que tiene Seasons todos los días, aunque el Sol no sea muy intenso. Queda perfecto debajo del maquillaje (incluso hay algunos maquillajes que ya contienen protector solar), se debe aplicar en toda la extensión de la cara, cuello y pecho, pues éstas son las zonas que pueden revelar mucho más los signos de la edad.

Siempre limpia: Lavarnos la cara constantemente es un método muy efectivo para quitar cualquier tipo de residuo de contaminación. Lo ideal es lavar la cara tres veces al día, pero con hacerlo en la noche y en la mañana podría ser suficiente. Recuerda desmaquillarte todas las noches, pues una piel limpia y libre de maquillaje, se traduce en la disminución significativa de imperfecciones.

Los sérums: Este producto no es utilizado por todas y todos, ellos se están quedando atrás, porque la realidad es que son buenísimos para mantener una piel joven y tersa. Un sérum de debe aplicar antes de la crema hidratante, hasta lograr que la piel se vea mucho más saludable y con un brillo radiante.

No te olvides de la exfoliación: Para mantener una buena salud en la piel, se debe de exfoliarla de vez en cuando para retirar la piel muerta, lo que le ayudará a acelerar su renovación, en consecuencia, retrasar significativamente el envejecimiento prematuro.

Recuerda que las pieles de los rostros más maduros, suelen resecarse mucho más, por lo que es preciso elegir un buen el maquillaje. Es recomendable escoger los productos que contengan características más aleosas con fórmulas naturales para cuidar la piel, así como seguir los consejos que te dimos antes para tener una piel siempre joven.

Acude a Bellage Spa para recibir los mejores tratamientos faciales ¡compruébalo!

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
¡Cuida tus extensiones de pestañas con estos tips!spa en coyoacanFin de semana de spa, corre lejos del estrés
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje