Cosas que necesitas saber sobre el gelish

Cosas que necesitas saber sobre el gelish

aplicación de gelish

Sabemos que el cuidado de nuestras manos es importante y con ello se le suma la integración de las uñas por ello muchas mujeres optan por una aplicación de gelish ya que es reconocido por su largo tiempo de duración de color y un brillo máximo.

Por ello te presentaremos algunos de los instrumentos que se usan para poder aplicarlo y que su duración sea optima:

¿Qué productos se necesitan para aplicar el Esmalte en Gel Gelish?

  • El Basix Kit o Kit Básico, el cual contiene los productos necesarios para realizar la correcta aplicación del esmalte en gel Gelish.
  • Esmalte en Gel Gelish.
  • Una Lámpara de LED o una Lámpara UV para secar eficientemente el Esmalte en Gel.

Estos son algunos de los materiales que usan y para que consisten cada uno.

  • Balanceador de pH:  puede ser usado incluso sobre uñas de acrílico, sobre puntas para uñas y sobre adhesivos para uñas, se recomienda utilizarlo antes de aplicar cualquier capa base ó fortalecedor de uñas para optimizar su efecto.
  • Capa Base Foundation: asegura una adhesión perfecta del esmalte en gel, sin dañar la uña natural.
  • Capa Protectora Top It Off: se aplica después del esmalte en gel, una vez que este se haya secado, esto servirá para sellar a la perfección el esmalte en gel y con una sola pasada de la capa protectora se obtendrá un brillo increíble además de duradero.
  • Aceite Nutritivo para Cutículas: ayuda a hidratar las uñas y la cutículas, aunque si lo prefieres solo puede ser utilizado por si sólo para nutrir tus uñas.
  • Limpiador Gelish: asegura un acabado de mucho brillo en tu uñas, sin dejar ningún residuo y sin resecar las uñas o  la piel que rodea las uñas.
  • Removedor de Esmalte en Gel: elimina el esmalte en gel en 10 a 12 minutos, manteniendo las uñas saludables y sin resecar la piel.

Recuerda que debes asistir con especialistas para lograr el efecto que necesitas, y sobre todo para que no maltratar tu piel ya que muchos de los materiales que se utilizan pueden causar reacciones alérgicas y lo que queremos lograr es que tus manos luzcan bellas al igual que la hidrtación constante de tus uñas.

También puedes preguntar sobre los diferentes tipos de colores o efectos que pueden tener, el precio varia dependiendo de lo que quieras crear en tus uñas, no lo pienses más recuerda que tus manos son un efecto fundamental para realizar tu trabajo.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Uñas de gelish: todo lo que debes saberaplicación de gelishtratamientos de un spaTratamientos corporales
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje