Cuestiones del maquillaje permanente

Cuestiones del maquillaje permanente

delineado permanente

Sabemos que hoy las mujeres mantienen un ritmo de vida en el cuál tienen muchas actividades de por medio por este motivo muchas han optado por un maquillaje de 24 horas, en zonas como labios, cejas y un buen delineado permanente, esto gracias a la alternativa de ahorro en tiempo comparado con el estarse aplicando maquillaje común.Pero, ¿en qué consiste este tipo de maquillaje? el maquillaje permanente puede aliviar la molestia de tener que maquillarse todos los días, y sin duda puedes ganar mucho tiempo, pero antes de aplicarlo debes de saber realmente en que consiste este tipo de procedimientos cosmético serio y es importante evaluar los riesgos junto con los beneficios.

Debes de saber que el maquillaje permanente imita la apariencia del lápiz labial, el delineador de labios, cejas y ojos, el cuál se hace mediante un proceso llamado dermopigmentación, en el que un lápiz para hacer tatuajes se usa para inyectar tinta permanente en la piel. Cada procedimiento dura entre 30 y 120 minutos, los doctores utilizan una anestesia local para adormecer el área que se va a tatuar. Como cualquier tatuaje, en principio el color será más brillante o más oscuro posteriormente perderá intensidad. El área estará hinchada entre 2 y 5 días; y se formará una especie de costra antes de que cicatrice.

Es importante recalcar que este tipo de maquillaje aunque su nombre indique “permanente”, no es definitivo; pero sí de larga duración, aproximadamente tiene una duración de 5 años, luego hay que retocar el trabajo para que vuelva a verse perfecto como al comienzo, sus costos suelen variar ya que depende de la zona y que tan intenso quieras que se te note. Además debes de saber que en este sentido, existen factores que hacen que el color del tatuaje se vaya debilitando como por ejemplo: el sol, el cigarrillo, la piel seca o la aplicación de productos con ácido glicólico en la zona del tatuaje, por ello es recomendable tener los cuidados suficientes para hacer que su duración sea la optima y sobre todo logres ver los beneficios que conlleva el uso de este maquillaje.

Para muchas mujeres es beneficiosos ya que hay quienes lo usan solo para ganara tiempo en sus actividades, también para aquellas que son alérgicas a los químicos del maquillaje y sobre todo para aquellas que han sufrido una perdida capilar debido a enfermedades o tratamientos muy bruscos.

Si te interesa este tipo de maquillaje es necesario que visites a expertos para que ello mismos te digas todos sus beneficios y precauciones.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Delineado permanente ¿Qué es?delineado permanentetratamientos de un spaEn que consiste un spa facial
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje