¡Cuida tus extensiones de pestañas con estos tips!

¡Cuida tus extensiones de pestañas con estos tips!

pestañas mink 1×1

Sin duda alguna cuando se trata de cuestiones de belleza nunca esta de más escuchar los consejos que tenemos para cuidar y lucir radiante con cualquier tratamiento o aplicación. Las pestañas mink 1×1 son uno de los servicios que cada vez más mujeres buscan para poder tener una mirada impactante por más tiempo, ya que su durabilidad supera mucho a otros tratamientos, además de que se adecuan para que el tamaño sea lo más parecido a las pestañas naturales.

Sin embargo, como muchos otros tratamientos de extensión, es importante que se le de y procuren los cuidados adecuados para que su vida útil no se vea afectada y poder sacarles el máximo provecho sin complicaciones. Aunque probablemente al momento de aplicarlas te dieron una serie de indicaciones a seguir, nunca esta de más volverlas a repasar, por ello el día de hoy te damos unos tips que permitirán que tu imagen se mantenga increíble por mucho tiempo.

Recuerda, estas recomendaciones las hacen especialistas en la aplicación de extensiones de pestañas:

  • Para desmaquillar, es mejor contar con un limpiador fácil con fórmula grasa o aceites que permitan una correcta remoción del maquillaje en el rostro y especialmente en la zona de los ojos. Las aguas miselares, aunque efectivas, pueden dejar residuos que afectan a la larga.
  • Mientras tengas extensiones, evita ante todo los saunas, baños turnos o limpiezas faciales con vapor, ya que el calor y la humedad afectan considerablemente el adhesivo empleado en las pestañas, además de su apariencia.
  • Si acostumbras a lavar la cara todos los días como parte de tu rutina de belleza, evita ante todo las temperaturas calientes en el agua y exponerte chorros fuertes en la ducha.
  • No te frotes los ojos de manera constante o brusca, si tienes una molestia o comezón, mejor acudir a un profesional para evitar infecciones.
  • Además de las extensiones, las pestañas (naturales y nuevas) pasan por un proceso para darles un rizado semi-permanente que busca evitar que las encrespes de manera constante con cuchara, enchinador o cualquier otro elemento. Por ello no debes tratar de hacerlas más curvas, pues esto dañara de inmediato las pestañas y perderán su utilidad.
  • Al igual que la extensiones para el cabello, jamás intentes desprender o retirar las extensiones tu misma, este procedimiento deberá realizarse por manos de un especialista con un removedor especial que sea correspondiente al adhesivo que se empleo, de lo contrario causaras daño a tus pestañas naturales.
  • La duración de tus extensiones de pestañas depende del cuidado que tengas con ellas, así como del crecimiento natural y eficacia del adhesivo.
  • Normalmente las extensiones tienen una duración de 3 a 4 meses haciendo retoques cada 15 días. (Cada retoque consiste en colocar extensiones de pestañas en los espacios donde se han caído algunas de estas así como un curvatura), al igual que las pestañas naturales también tienden a caerse durante algún tiempo, por ello es recomendable por higiene realizar un cambio total de las extensiones por un set nuevo cada 3 o 4 meses para evitar acumulación excesiva de células muertas, de esta manera evitarás infecciones.
  • Antes de colocarte un set de pestañas, haz un test sobre la piel para comprobar si no eres alérgica a alguna sustancia o elemento que se emplea en su colocación.
  • Ante todo ten en cuenta que la higiene busca evitar desarrollar infecciones que pueden convertirse en crónicas en la zona de los ojos.

Algunas de las ventajas que te ofrecen son:

No impide el crecimiento natural de las pestañas

Las extensiones de pestañas siempre se sobre las pestañas naturales, evitando cualquier contacto con la raíz o la zona de nacimiento de nuevas pestañas o zona de parpado. por esto, una de las principales ventajas de las pestañas postizas consiste en que no atrofian ni impiden el crecimiento natural de pestañas, tampoco bloquean el folículo, por lo que no se transforman en un riesgo de infección para el área.

Ahorro de tiempo y dinero

Sin duda esto beneficia mucho a las mujeres que disponen de poco tiempo para arreglarse, al emplear pestañas postizas, te permites ahorrar en tiempo y dinero en maquillaje, debido a que este tipo de pestañas no necesitan de algún tipo de cosmético, tampoco usar el rizador de pestañas, ya que las extensiones son rizadas luego de su colocación y con cada retoque, se busca preservar la forma.

Pemite que tus pestañas naturales luzcan mejor

Si por alguna cuestión dentro de tu rutina de maquillaje o el producto que usabas era muy agresivo, probablemente tus pestañas no se encuentran en la mejor forma. Para las pestañas maltratadas las extensiones resultan un poderoso aliado, ya que al colocarlas evitas cualquier otro producto y mientras las retocas, puedes permitir que tus pestañas naturales crezcan como nuevas y recuperen su apariencia natural, mejorando considerablemente su estado natural.

Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones

Podrás ir de vacaciones con total tranquilidad ya que las extensiones de pestañas al entrar en contacto con el agua de piscina o mar no se dañaran, solo recuerda que los chorros de agua a presión si podrían afectar un poco su apariencia.

Ahora que tienes toda la información y si aún no te animas por este tratamiento, ¿Qué esperas? Probablemente sea lo que tu rutina diara necesite para que te veas fabulosa sin muchas complicaciones.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Consejos para asistir al spaspa df surcremas neoraConsejos para mantener la piel joven
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje