Cuidar la piel

Cuidar la piel

Spa en Coyoacán

La piel requiere de un cuidado especial es por eso que ir al spa en Coyoacán de vez en cuando es importante, ya que no solo se trata de un asunto de salud sino también una cuestión de estética, ya te comentamos con anterioridad los hábitos que dañan tu piel y las claves para tu skincare, pero por lo regular nos concentramos demasiado en la piel de la cara, no debemos dejar de lado la piel en el resto del cuerpo. Existen una serie de reglas y recomendaciones para cuidar la piel de todo el cuerpo, puede que al principio no veas el cambio de un día para otro, pero confía en nosotros es una beneficio a largo plazo.

El primer consejo, que uno de los básicos es que identifiques tu tipo de piel esto no solo afecta la piel de la cara sino que también la piel de todo el cuerpo es importante que identifiques las zonas sensibles si pones suficiente atención a tu cuerpo verás que tienes áreas que se resecan más que otras. Es por eso que necesitas ubicar tu tipo de piel.

La limpieza es súper importante no solo es que te desmaquilles todos los días, cosa que si debemos recalcar sino que te asegures que tu cuerpo sea exfoliado de vez en cuando si bien no tienes que tener tanto cuidado como con la cara no significa que no debas tener descuidar la piel del resto del cuerpo. Así que la siguiente vez que compres exfoliantes asegurate de buscar uno para el cuerpo también.

La hidratación y la alimentación es un componente vital para la salud de tu piel, si de repente notas que tu piel comienza a perder brillo, que se te notan más las ojeras que te ves más cansada entonces puede que quieras revisar tu alimentación y no se trata de que elimines toda la grasa de tu dieta, no se trata de que renuncies a tus taquitos o tu refresco sino que comiences a nivelar tu alimentación mientras más saludable sea tu dieta mejor se verá tu piel y de paso también el cabello.

Por último te diremos que la protección es importante y no solo es el hecho de usar protector solar sino que también tenemos que buscar el que te ofrezca una protección más integra marcas como Nivea ya que te provee de protección contra la contaminación también y en la Ciudad de México eso es un enorme plus.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Los beneficios del chocolatechocolaterapiatratamiento para estrias¿Qué son las estrías?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje