Delineado permanente ¿Qué es?

Delineado permanente ¿Qué es?

Delineado permanente

La belleza no solo es una inversión a nivel financiero también se trata de que inviertas mucho tiempo en que te quede bien. Lo cierto es que las rutinas de maquillaje no son fáciles y tienes que irte perfeccionando en la práctica por lo que agarrar el ritmo es complicado para algunas y es cuando entra el delineado permanente como la salvación de algunas.

Existen muchos mitos alrededor de lo que es un delineado permanente que por cierto algunas personas también llaman micropigmentación aunque existen experto que difieren, otro de los términos que esta mal utilizado es cuando se confunde el delineado permanente con un tatuaje y a pesar de que las bases en las que se sientan son similares los tatuajes son mucho más agresivos ya que pretende penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

Técnicamente las maquinas que se usan para tatuar son más toscas y ruidosas además de que las agujas están diseñadas para penetrar hasta 7mm mientras que con el delineado permanente las maquinas no deben penetrar más allá de los 2 o 3mm. La máquina que se usa se le conoce como demógrafo está diseñado especialmente para la piel del rostro ya que ésta es mucho más sensible.

Los beneficios que puedes obtener a partir de un delineado permanente son en general el hecho de ahorrar tiempo por las mañanas y estar segura de que el maquillaje está siempre en perfecto estado está es la razón por la que muchas optan por tener un delineado permanente.

Este proceso no deja de ser invasivo por lo que debes ser muy cuidadosa al momento de elegir dónde realizarlo a pesar de que te dije que no es lo mismo que un tatuaje las medidas de higiene si que son similares, pero un nivel más bajo. Tienes que asegurarte de que todo el equipo haya sido previamente esterilizado y que todo el ambiente sea limpio.

Las zonas en las que puedes realizarte un delineado permanente son los labios, las cejas y los párpados, otra cosa importante que no puedes olvidar es que para que tengas el resultado que quieres es necesario más de una sesión.

En resumen si quieres hacerte un proceso de esta naturaleza está bien, pero no hagas caso omiso a las recomendaciones que te presentamos al principio del artículo, informate acerca de los diferentes lugares en que se realizan estos procedimientos y decide cuál es el mejor para ti.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Tratamientos corporalestratamientos de un spadelineado permanenteCuestiones del maquillaje permanente
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje