El placer del chocolate en la piel

El placer del chocolate en la piel

chocolaterapia que es

El chocolate es uno de los alimentos que sin duda deleita a nuestro paladar, además de proporcionar energía a nuestro cuerpo, pero además de eso sus nutrientes pueden ayudar a nuestra piel a lucir más bella, a este tratamiento se le conoce como chocolaterapia que es, eso es lo que te diremos en este post así que sigue leyendo para que te amines a realizar este tratamiento.

El cacao un alimento que existe desde que empezó la civilización, además de ser uno de los alimentos más preciados, por ello es importante que de vez en cuando le demos de comer este alimento a nuestra piel o a nuestro cabello con una sesión de chocolaterapia, que consiste en cubrir todo el cuerpo con una evoltura elaborada con chocolate eso si en cuanto más puro, mejor y aceites esenciales, conlleva numerosos beneficios. En el caso de la piel, la hidrata, reduce las manchas, e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se reducen las arrugas, la flaccidez de la piel y el resto de los signos del envejecimiento.

Además de esto, la presencia de teobromina, taninos y polifenoles en la composición del cacao hace que los masajes y las envolturas corporales enriquecidas con este componente ayuden a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.

Para el cabello, los productos realizados a base de aceites esenciales de cacao mejoran el riego sanguíneo del cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento, la fuerza y brillo del cabello, y contribuye a reducir su caída en los casos de alopecia.

Estos son algunos de los beneficios que te aportan pero para que el complemento sea satisfactorio

Algunos consejos para disfrutar de la chocolaterapia son:

  • Aplicarlo a modo de exfoliación. Así podrás nutrir a todo el rostro con algunos nutrientes como el potasio y el magnesio, de esta manera, puedes lucir un rostro mucho más rejuvenecido y libre de imperfecciones.
  • También es de lo más beneficioso para el cabello. Debido a su alto contenido en vitaminas A, E y B2, el chocolate va a proteger todo nuestro cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas consiguiendo que luzca mucho más brillante y resistente.
  • vida mucho más tranquila : La chocolaterapia no solo ofrece ventajas para nuestro cuerpo, también puede ayudarnos a llevar mejor el estrés algo a tener muy  en cuenta ahora que después de unos meses de una rutina.

Por ello y más debes sin duda alguna darte un respiro y que mejor que hacelo con un delicioso chocolate.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
¿Qué es la Canipec?spa df surtratamientos reductivosTratamientos para disminuir la grasa
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje