¿En qué consiste el tratamiento velo de novia?

¿En qué consiste el tratamiento velo de novia?

Velo de novia tratamiento

El sueño de la mayoría de las mujeres que desean eliminar las manchas de la piel, erradicar cualquier tipo de imperfección y recuperar su luminosidad. Hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos destinados a recuperar la juventud de la piel para lucirla como hace unas décadas.

Existe una técnica de belleza llamado tratamiento velo de novia que cada vez se está volviendo más popular entre las mujeres que están a punto de casarse, con el afán de llegar lo más perfectas al altar y ser la novia más envidiada de Valle de Bravo. El rostro digno de una novia debe ser perfecto con un cutis fino, suave y sano.

A continuación, te platicamos en qué consiste este tratamiento ¡toma nota y felicidades!

A grosso modo, el tratamiento velo de novia consiste en un micropeeling en toda la piel con un láser llamado Erbio lo que provoca una máxima exfoliación que consigue un efecto de renovación; aumento de luminosidad, mejora la textura, cierra poros, atenúa manchas, disminuye arrugas y renueva células muertas.

El primer paso es la exfoliación que se hace a base de un mousse especial y arena coralina. Esta permitirá una limpieza profunda arrastrando la capa córnea de la epidermis que es en donde se encuentran las células muertas.

Después de haber tratado todo el cuerpo con esta mezcla, se retira con una esponja especial que completará el proceso de suavizado de la piel. Desde el primer momento se empiezan a sentir los aromas de la Polinesia Francesa.

Es importante la relajación durante el proceso, el dejar de lado el estrés, a la exfoliación le sucede un masaje relajante con un néctar elaborado a base de flor noni, té verde, aceite de zanahoria y extracto de flores del Nilo. Una bomba de descanso y distensión.

Asimismo, es muy recomendable utilizar agua en spray que le permitirá a tu piel recuperar la nutrición e hidratación, gracias a sus activos de rosa de Mosqueta, flores de nino y fragancias relajantes. Se aplica con suaves palmaditas que te ayudarán a reactivar la circulación.

¿Cuáles son los resultados del tratamiento velo de novia?

  • Se podrá conseguir una piel nueva y sana
  • La piel se sentirá más fuerte y firme, además, se atenuarán las lesiones más pigmentadas
  • Alisamiento de imperfecciones
  • Efecto refrescante en la piel
  • Rejuvenecimiento de cutis sin someterse a tratamientos quirúrgicos
  • Luminosidad natural y piel suave

Es recomendable realizar el tratamiento, por lo menos, unas tres sesiones por mes, y la duración de los resultados se calcula entre seis y ocho meses. Para este tipo de tratamiento, no existen contraindicaciones, pero sí se recomiendo no exponerse inmediatamente al Sol, desmaquillarse por las noches, hidratar la piel, por ejemplo.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
Beneficios de la radiofrecuenciatratamientos reductivosvelo de novia tratamientoClásico tratamiento de novia
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje