En que consiste un masaje relajante

En que consiste un masaje relajante

Spa relajante

Sabemos que cuando llega el fin de semana es necesario que tomemos un descanso y sea momento de relajarnos por ello es importante asistir a un spa relajante para que regresemos con una mejor actitud a nuestra semana.

Por ello debes de saber en que consiste los masajes relajantes así que toma nota ya que a través del sentido del tacto, se busca brindar sensaciones agradables a quien experimenta el masaje, por esta razón existen diversas técnicas, aunque la más popular continúa siendo los masajes con las manos.

Al tocar la piel de la forma adecuada, se puede estimular zonas más profundas del cuerpo, por lo que los masajes relajantes son una excelente opción para combatir diversas molestias físicas e, incluso, psicosomáticas, aunque se suelen recomendar mucho a los deportistas la realidad es que cualquier persona puede disfrutar de los beneficios de los masajes por sus múltiples opciones disponibles para todos lo cuál quiere decir que los masajes se pueden ajustar a la persona, en función de sus necesidades y condiciones.

Para lograr que el masaje sea perfecto asegurate que la habitación es adecuada y toma en cuenta esto.

La iluminación es fundamental. Una luz poco intensa propiciará ese ambiente de relajación, calma y quietud que la persona tanto necesita, por supuesto, la habitación debe ser confortable, con la temperatura adecuada, asimismo, la acústica del espacio es muy importante, bebe ser un lugar donde los sonidos externos no penetren con facilidad. Por otra parte, se puede colocar música instrumental a un volumen bajo, a modo de ruido blanco.

También se puede aromatizar el espacio con una fragancia suave, para ello, se puede recurrir a los aceites esenciales o las colonias de bebé. No se recomiendan en absoluto los perfumes personales, puesto que cargan en exceso el ambiente.

Los ungüentos y aceites esenciales: Las leches hidratantes y lociones ligeras son ideales para dar masajes relajantes pues suavizan el roce con la piel, en cuanto a los aceites esenciales, estos tienen varias ventajas: se absorben lentamente, desinflaman y reactivan la circulación.

Los mejores son los de camomila, eucalipto, romero, orquídeas, sándalo, menta, limón, rosa, lavanda y la bergamota. Es recomendable colocarlos en las manos de quien da el masaje, frotarlas y distribuirlo por la zona donde se trabajará.

Para el masaje:Lo primero es colocar el aceite entre las manos, frotarlas y luego aplicarlo en la piel, el masaje se da con la mano entera para evitar cansancio, para este masaje solo se utilizaran el dedo pulgar y la palma de la mano avanzan en el área a trabajar, no se debe hacer casi presión, solo arrastrar la mano.

El proceso inicia en la parte baja de la espalda, para luego subir poco a poco,se puede extender hasta cinco minutos, manteniendo la secuencia y el ritmo inicial, los masajes circulares en el cuero cabelludo dan una sensación relajante inmediata, desplazarlos de la nuca a la frente y retornar por los lados es lo ideal.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
¿Cómo se aplica el gelish?aplicación de gelishlipoescultura sin cirugiaBeneficios de la lipoescultura
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje