En que consiste un spa facial

En que consiste un spa facial

tratamientos de un spa

Sin duda alguna existen diversos tratamientos de un spa, y cada uno de ellos tiene un objetivo en nuestra piel además de la relajación por ello hoy veremos las ventajas de los tratamientos faciales y como ya se acerca el fin de semana tal vez quieras que este sea tu próximo tratamiento.

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza, sin importar el tipo de piel que tengamos estos son los objetivos de un spa facial, un completo tratamiento de belleza que intenta lograr a través de la relajación y los tratamientos que la mujer se sienta como la protagonista por unas horas.

En un spa facial, el primer objetivo es lograr sentirnos relajadas y tranquilas, por lo que el ambiente es de la mayor importancia, para conseguir la mayor efectividad, el siguiente paso será realizar un completo análisis de la piel, para detectar cuáles son los mayores problemas que sufre y realizar el tratamiento con las cremas más adecuadas a cada tipo de piel.

Tratamiento de un spa facial para regenerar y rejuvenecer la cara

En segundo lugar debemos realizar una limpieza completa del cutis para eliminar cualquier resto de maquillaje, impurezas y células muertas, ya que a menudo no son removidas como deberían y al acumularse hace que nuestro rostro empiece a perder su belleza natural, por ello esta limpieza se acompaña de un suave masaje que ayuda a relajar la piel y hacer que la crema penetre con mayor facilidad, también se puede hacer un tratamiento con vapor que ayude a abrir los poros, de esta manera nuestra piel se limpia mejor nuestra piel.

La exfoliación es otra forma de eliminar las células muertas y dejar la piel más luminosa, el siguiente paso a realizar en el spa es realizar un tratamiento con velo de colágeno. Este sistema, recomendado incluso para las pieles sensibles, tiene como objetivo hidratar, además de nutrir la piel estimulando la producción de colágeno, sobre todo tiene un efecto rejuvenecedor, que sabemos que te encantaran.

A continuación debemos limpiar la piel de cualquier resto de la mascarilla que hayamos utilizado, para lo que nos serviremos de un tónico facial aplicado con suavidad por toda la cara, para terminar el tratamiento se debe aplicar una crema para hidratar la piel, para lo que debe ser adecuada a nuestras características personales, recuerda que cada uno tiene uns piel distinta.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Cuestiones del maquillaje permanentedelineado permanentetratamientos reductivosBeneficios de la radiofrecuencia
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje