Extensiones de pestañas vs postizas

Extensiones de pestañas vs postizas

pestañas mink 1×1

Uno de los estilos de belleza que siempre nos preocupan es acerca de las pestañas mink 1X1, y algunos complementos como son las pestañas postizas pero para ello se debes saber cuales son los beneficios, las ventajas de este tratamientos son los siguientes:

Lo primero que debes saber es que una aplicación  de Extensiones de Pestañas la realiza un profesional con conocimiento amplio de esta técnica, aplicándola  una a una, sobre cada pestaña natural de manera independiente, aquí, los grupos de pestañas postizas no tienen cabida, pues el objetivo es lograr la mayor naturalidad posible.

¿Conoces las diferencias?:Las Extensiones de Pestañas duran aproximadamente sesenta días en tus ojos dependiendo el cuidado que les des ya que más o menos es el ciclo de vida de tus pestañas naturales,  y con su mantenimiento comúnmente llamado retoque cada tres o cuatro semanas tus extensiones de pestañas las puedes tener todo el tiempo que desees, por lo cual son mucho mejor que las pestañas postizas.

Tamaños: Existen en el mercado muchas opciones en cuanto a extensiones de pestañas, algunas son para alargar, otras para dar volumen, existen opciones para cada necesidad, y bueno ello va a depender mucho de tus pestañas naturales, no importa si tienes unas mini pestañas naturales de tan solo 3 milímetros. Sin embargo, la longitud que elijas debe ser la adecuada, por otro lado las Pestañas Postizas normalmente  las encontrarás en tamaños estándar.

 Materiales: Existen diversos como son los siguientes materiales

Las naturales estas son realizadas con cabello natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo a las pestañas. Este tipo de material, aunque de costo elevado, logra una apariencia completamente natural.

La seda opaca este material, aunque llamado así, no está hecho de seda. En realidad, está realizado con una mezcla de cabello natural y poliéster, lo que da una apariencia parecida a la seda. Este material es poco común en el mercado.

Las de Min: Este es el material más top para las Extensiones de Pestañas, aunque su precio suele ser más caro.

Los sintéticos este tipo de pelo es creado a similitud de la pestaña natural y comúnmente es una combinación de poliéster con polímeros y colorantes, Esta suele ser la extensión de pestañas más común por su bajo costo y su gran abastecimiento en las tiendas de belleza. De lo que normalmente están hechas las pestañas postizas por ello son mucho más económicas y fáciles de encontrar.

Lo más recomendable es optar por materiales naturales ya que estos lucen mucho mejor.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Lo que debes saber sobre tratamientos corporalestratamientos corporalesvelo de novia tratamientoCuida tu piel antes de la boda
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje