Fin de semana de spa, corre lejos del estrés

Fin de semana de spa, corre lejos del estrés

spa en coyoacan

Ya es fin de semana, eso implica poder alejarnos de la rutina para poder mantener saludable y lejos del estrés, si aun no tienes decidido a donde ir, nosotros te recomendamos que asistas al spa en coyoacan para que puedas relajarte lo más a gusto posible aquí te dejamos algunos de los tratamientos más habituales son los siguientes:

Masajes: Pueden ser localizados (piernas, espalda, cuello…) o completos, es decir, por todo el cuerpo. Existen diversas técnicas como los que se realizan con piedras, velas, chocolate, aceite.

Exfoliaciones: Ayudan a limpiar la piel y a eliminar las células muertas que permanecen en la superficie de ésta. Gracias a las exfoliaciones la piel luce hidratada y con mejor aspecto, ya que recuperar su apariencia natural.

Envolturas: Son técnicas corporales en las que se envuelve el cuerpo con una sustancia beneficiosas como puede ser el aloe vera o la vainilla para que los poros absorban los nutrientes que aportan dichos componentes. 

Baños: Como su nombre indica son baños completos en los que se sumerge al paciente en una bañera con elementos beneficiosos para el cuerpo. Con esta táctica se consigue hidratar y nutrir la piel en profundidad.

Cuidados de belleza: Incluye todo tipo de técnicas estéticas como puede ser la manicura y pedicura, la depilación, el maquillaje, los tratamientos hidratantes de rostro, las técnicas láser, etc.

Tratamientos faciales: Dentro de este ámbito se incluyen muchas técnicas, desde la clásica limpieza de rostro que sirve para eliminar las impurezas del cutis hasta los tratamiento anti-envejecimiento pasando por los peelings o los tratamientos hidratantes.

Además de estos beneficios, los spas también ofrecen tratamientos complementarios que acentúan estos aspectos.

Beneficios físicos:Muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan terapias basadas en el agua a sus pacientes por los numerosos puntos positivos de ésta. Los spas ofrecen muchos beneficios a corto plazo, sobre todo a nivel físico. Entre algunos de estos aspectos beneficiosos encontramos:

  • Mitigan el dolor muscular y de las articulaciones.
  • Previenen el cansancio, así como el insomnio.
  • Aumentan la flexibilidad de los músculos.
  • Ayudan a sanar las contracturas musculares y cervicales.
  • Activan la circulación sanguínea.

Beneficios mentales:A nivel psicológico los spas también puede resultar de mucha ayuda, pues está científicamente probado que combaten el estrés y fomentan la relajación mental y corporal. Mentalmente estos son algunos de los pros de los spas:

  • Incrementan la energía corporal y mental.
  • Combaten la ansiedad y los nervios.
  • Reducen el estrés.
  • Aumentan la autoestima.
  • Fomentan el equilibrio emocional.
  • Incentivan el buen humor.
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Consejos para mantener la piel jovencremas neoraspa facialTratamientos para un rostro renovado
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje