Hábitos que dañan tu piel

Hábitos que dañan tu piel

Spa en Coyoacán

Las visitas a un spa en Coyoacan suelen surgir de una observación exhaustiva al espejo, de repente un día estamos analizamos con cuidado que nuestra piel se encuentra bastante maltratada y no sabemos por que. La piel requiere de un buen skincare, pero no solo es eso existen ciertos hábitos que hacemos todos los días y que están dañando tu piel sin saberlo.

Tocarse mucho la cara. Si eres de las que no pueden dejar de tocarse la cara esto puede ser lo que este dañando tu piel. Las manos contienen un montón de suciedad que es invisible para nuestros ojos, pero que definitivamente tu piel lo resiente. Intenta no tocarte mucho la cara todo el tiempo.

Usar mucha crema. Este es otro punto que se ha mencionado demasiado ya que la crema tiene una enorme cantidad de grasas y aceites esto puede empezar a dañar tu piel poco a poco. Muchas marcas como Nivea o Garnier tienen hidratantes para el rostro que tienen base agua por lo que no estamos sujetos a usar crema todo el tiempo. Verás que si empiezas a usar un humectante adecuado para tu piel notarás la diferencia, te verás más fresca y con una piel mucho más saludable.

No tomar agua. Con esto nos referimos a no tomar suficiente agua. Muchas personas prefieren tomar refresco o jugos, pero estos no son tan benéficos como el agua. No son lo suficientemente hidratante para tu piel.

No dormir. Otra de las cosas que afectan muchísimo a tu piel e son dormir lo suficiente. Dormir menos de 6 horas al día no solo te provoca ojeras sino que dificulta el proceso de limpieza por lo que acumulas más células muertas.

Exfoliarse más seguido. Una buena exfoliación es una limpieza necesaria, pero es muy dañino hacerlo a diario o más tres veces al mes. Cuando exfoliamos nuestra cara lo que hacemos es estimular las glándulas sebáceas y si lo hacemos muy seguido podemos propiciar la aparición de imperfecciones. Se que te encanta sentir tu piel recién exfoliada, pero no abuses de esto.

No lavar tus brochas de maquillaje. Este es un objeto que no tenemos muy presente que deben de lavarse, pero la verdad es que al estar en constante contacto con nuestra piel hasta cuando tiene imperfecciones por lo que va guardando toda esa piel muerta y suciedad. Por lo tanto de vez en cuando debemos lavar nuestras brochas.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
¿Qué son las várices?tratamiento de varicestratamiento para adelgazarTips para adelgazar de manera saludable
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje