Ir al spa a bajar de peso

Ir al spa a bajar de peso

Tratamiento para adelgazar

La mayoría de las personas se deciden por tomar un tratamiento para adelgazar en un spa es porque ya están sometidas a una dieta o quieren bajar más rápidamente de peso a través de otro medios. Así pues, la dieta suele ser equilibrada, con proporciones adecuadas de hidratos de carbono y proteínas para que el tratamiento funcione de mejor forma.

Aunque todo es expectativa pues existen muchos factores que pueden influir para llegar al peso ideal; como la edad, el sexo, la cantidad de peso a perder y la fidelidad a la dieta asignada por el especialista. Recuerda que un nutriólogo es fundamental para evaluar la dieta e identificar las modificaciones que se hacen en su alimentación.

A partir de tu peso y de esa primera conversación con los nutriólogos, se determinará la cantidad diaria de calorías que puedes comer mientras esté bajo tratamiento.

Se que estás pensando en pasar unos días en un spa para bajar de peso y también disfrutar de otros beneficios que la estancia te pueda ofrecer. Entonces, ¿por qué ir a un spa? Las respuestas son sencillas…

  • Regálate tiempo de calidad: a pesar de que su motivo principal es adelgazar, el spa puede ser una gran oportunidad para que puedas cuidar un poco de ti. No necesariamente debes consumir productos Herbalife para sentirte bien, dejar que la rutina estresante del día a día de un lado, vendrá bien para comenzar.
  • Decisión: en ocasiones sólo es necesario en empujoncito inicial para estar más incentivado a perder peso. Como adelgazar suele ser rápido siguiendo los pasos adecuados, algunos días en el spa harán de ti una personas más motivada para seguir firme con la dieta y eliminar de una vez por el peso extra.
  • Tomar en cuenta los consejos del nutriólogo: además de adelgazar, uno de los grandes beneficios de asistir al spa es exactamente la reeducación que él promueve en sus hábitos alimenticios. Es claro que que no consumes unas 600 calorías todos los días, pero es necesario aprender a comer más frutas y verduras, además de tener horarios determinados para alimentarse, ayudará a tener una relación más sana con la comida.
  • Repensar los hábitos: el día a día lo vivimos a prisa y muchas veces no tenemos tiempo de analizar lo que se está haciendo. Acabas comiendo sin prestar atención a los alimentos, seleccionando la que sea más fácil o sabroso. Y muchas veces se come por otros motivos que no el hambre como el enojo, tristeza, angustia, estrés o ansiedad, por ejemplo. Al salir de la rutina, tendrás más tiempo y claridad mental para comprender y modificar los hábitos que te llevaron a ganar peso.
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
Tratamientos de lujo en un spaspa en coyoacandrenaje linfatico manual¿Qué es el drenaje linfatico manual?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje