La micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios

Micropigmentación de labios

La vanidad es un atributo que las mujeres han sabido utilizar para realzar sus bellezas naturales, los labios, son una de las partes del rostro más expresivas, después de los ojos, es un elemento fundamental en el rostro de la mujer por eso se necesita tanto tiempo para ser maquillados con Mary Kay correctamente. Este es uno de los factores fundamentales que hacen que la micropigmentación de labios tenga tanto éxito, su difícil diseño y sus implicaciones en el aspecto general del rostro.

Esta es la técnica que corrige, embellece y resalta la simetría de los labios. También es cierto, que los expertos señalan que los labios son una de las zonas más difíciles de micropigmentar debido a los tonos de piel, así también el cuidado es riguroso para evitar efectos adversos, pero eso sí, los resultados son siempre satisfactorios.

La zona de los labios es una parte bastante más complicada para la aplicación del maquillaje permanente comparada con otras regiones del rostro, ya que la mucosa labial es una región de alta concentración de vascularizaciones. En esa zona, la fijación del pigmento resulta menos estable, por lo que la micropigmentación de la mucosa labial puede presentar diferencias notables respecto al perfilado, llegando a desaparecer en sólo algunos días o presentar un tono demasiado claro.

También, la región de la mucosa labial puede presentar deshidratación, dando lugar a descamación o una fina capa de piel ligeramente desadherida de la superficie, que puede desembocar en un tratamiento de falsa pigmentación, desapareciendo el maquillaje permanente a medida que dicha piel se vaya eliminando de manera natural.

Ahora, los procedimientos de micropigmentación efectuados en la zona labial exponen una variada tipología, todos ellos tienen resultados diferente e implican distintas técnicas de trabajo pues los perfiles de quienes desean aplicarse está técnica son dispares.

Con ello me refiero a que algunos clientes desean disimular pequeñas imperfecciones o alguna asimetría. Otras personas, desean mantener una perfecta imagen las 24 horas del día de acuerdo con el trabajo que desempeñan, también se la aplican los caballeros cuyos labios han perdido la intensidad en el color y se muestran con un contorno indefinido por el vitiligo, por ejemplo.

No obstante, el tipo de cliente que concierta este tratamiento sólo intenta mejorar su belleza y dar forma al contorno de sus labios, llegando a un resultado natural con tonalidades muy suaves obteniendo mejoras sin percibir que se ha llevado a cabo un tratamiento.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
¿Qué es el drenaje linfático manual?drenaje linfático manualchocolaterapia¿Qué es la chocolaterapia?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje