Lo que debes saber sobre tratamientos corporales

Lo que debes saber sobre tratamientos corporales

tratamientos corporales

Nuestra piel necesita de cuidados específicos para poder hacer que luzca radiante después de los factores externos a los que esta expuesto por ello es importante que sepamos cuales tratamientos corporales existen para que sepas cual es el mejor para ti. además de que es necesario saber en que consiste cada uno de ellos.

¿Qué es un tratamiento corporal?

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía, ya que generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Tipos de tratamientos corporales

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados, por ello existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejor, algunos de los programas de tratamientos corporales más populares son:

Estos son algunos tratamientos específicos de acuerdo al padecimiento y en donde se localiza.

1.-Tratamientos para eliminar la celulitis: Estos tratamientos son diversos según el tipo de celulitis que se tenga, la ventaja para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios tratamientos corporales anticelulíticos tenemos la presoterapia, la mesoterapia, el anticelulítico intensivo y la radiofrecuencia entre otros.

  • Celulitis: Diferentes tratamientos nos permitirán eliminar la celulitis y disfrutar de una figura sana y estética.
  • Adiposidad localizada (grasa localizada): Tratamientos destinados a la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas características; rodillas, flancos, abdomen.
  • Flacidez: Tratamientos para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico.

Se podrán tratar mediante técnicas como el ultrasonido o cavitación, electroestimulación, presoterapia, LPG o endermología, vela smooth, radiofrecuencia accent o mediante un masaje base corporal.

2.- Grasa localizada: Se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermi, suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética.

3.-Flacidez corporal: Es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular, esto puede estar causada por la disminución de la elastina y el colágeno.

4.-Bajar volumen: La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres, este tratamiento no es lo mismo que bajar de peso, por lo hay que saber diferenciarlas.

¿Ya descubriste el tratamiento especial para ti ?

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Beneficios de las envolturas corporalestratamientos reductivospestañas mink 1x1Extensiones de pestañas vs postizas
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje