Los tratamientos faciales

Los tratamientos faciales

Tratamientos de belleza

La mayoría de los tratamientos de belleza o faciales en un principio enfocados hacia la mujer, pero ahora cada vez más hombres han optado por aplicárselos, cuando la vanidad y la belleza preponderan. Los más solicitados son los que tienen que ver con las soluciones antienvejecimiento y de rejuvenecimiento a través de tratamientos faciales son las más solicitadas por los de edades maduras.

Una de las principales cosas que la mujer cuida más es su rostro, así como también es cierto que por lo que acuden a un spa, es por algún tratamiento facial. En muchas ocasiones, no sabemos cuántas microorganismos se postran en nuestra cara, por lo que una limpieza es imprescindible.

Algunas mujeres creen que porque no se maquillan no lo necesitan, pero la realidad es que todas las mujeres y hombres están en contacto con factores ambientales y del exterior día con día, creen que con una enjuagada rápida se elimina toda la suciedad.

Entonces, por muy bien que intentes limpiar tu rostro todos los días, siempre quedarán restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa todos los pequeños rituales de limpieza cotidianos. A diferencia de lo que muchos creen, no es un tratamiento para parecer más joven, su único objetivo es conseguir que la piel de la cara esté sana, limpia y tenga luz propia.

A continuación, los pasos para el tratamiento de belleza básico ¡toma nota!

Limpieza

En este caso, como mencioné anteriormente, se pueden aplicar distintos productos que limpian la parte superficial de la cara la grasita que nuestras propiar glándulas sebáceas producen, así pues también se limpia los restos de contaminación acumulados, los restos de maquillaje o cremas, las toxinas, etc.

Masaje

Inherentemente, una buen limpieza de cutis siempre incluye un masaje que, además de ser muy relajante, ayuda a que la piel se vea mejor. Este ayudará a cerrar los poros que hayan quedado abierto y a descongestionar la piel después de la limpieza. Es común que se utilicen productos como cremas o gel Phytomer para calmar la piel tras el tratamiento.

Nutrición (mascarilla)

Este se trata del último paso de la limpieza facial profunda, la aplicación de la máscarilla nutritiva. El objetivo de este tratamiento es equilibrar el ph de la piel según lo maltratada que se encuentre y según las características de cada una.

Por ejemplo, a las pieles secas se le aplicarán productos con un extra de hidratación mientras que para las más grasas se apostará por cosméticos para controlar los brillos sin dejar de hidratar. En ocasiones, será necesario dejar reposar durante unos minutos la mascarilla para luego ser completamente retirada con agua.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
¿Cómo eliminar los granos de la cara?tratamientos de bellezaTipos de contracturas musculares
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje