Mejores tratamientos en el spa

Mejores tratamientos en el spa

Spa en coyoacan

El asistir al Spa en Coyoácan es necesario buscar aquellos tratamientos los cuales nos ayuden no solo a relajarnos, también para cuidar nuestra piel

A pesar de que los tratamientos de spa se remontan a tiempos pre-históricos para sanar enfermedades con la ayuda de aguas termales, en la actualidad se han sumado tratamientos diferentes específicos para sanar las enfermedades de nuestra época, sobre todo el estrés. Éstos son los tratamientos más demandados y efectivos de spa: 

1. Masaje Linfático: El masaje linfático es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgnánicos. El sistema linfático colabora muy de cerca con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático mejora de manera general el estado de salud y toma un papel muy importante y benéfico en el sistema nervioso.

2. Piedras Calientes: El origen de la terapia geotermal o piedras calientes se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas como el Reiki que creen que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados chakras a través de los cuales fluye la energía. Según estas disciplinas, si padecemos alguna enfermedad o malestar es debido a que la energía no está fluyendo de manera correcta por nuestro organismo por el bloqueo de alguno de nuestros chakras. 

3. Chocolaterapia:La chocolaterapia es un tratamiento de belleza basado en masajes corporales y faciales con cacao, más específicamente aceite de néctar de cacao. La terapia consiste en envolver el cuerpo con una capa de chocolate caliente y dejar que actúe por 20 minutos. A continuación se realiza un masaje suave con manteca de cacao y con aceite de flor de cacao. 

 4. Ozonoterapia: La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, eficaz y básico para muchas enfermedades. Es una terapia natural, no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento. Tiene propiedades anti infecciosas, anti virales, anti fúnguicas, anti tóxicas, anti parasitarias y anti inflamatorias. 

5. Peeling Facial: El peeling es una técnica de exfoliación o descamación, proviene del inglés ‘to peel’ que siginifica pelar. Consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia. Es un buen tratamiento para eliminar las manchas en la piel, para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura. Activa la formulación de colágeno y activa la circulación de la sangre. 


Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
¿Qué es el drenaje linfatico manual?drenaje linfatico manualspa en coyoacanLa importancia del masaje
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje