¿Qué es el World Spa & Wellness Awards?

¿Qué es el World Spa & Wellness Awards?

Tratamientos corporales

En lo que respecta a la industria de los spas, entendiendo como tal aquellos establecimientos que promueven el bienestar a través de la provisión de tratamientos corporales y servicios terapéuticos que buscan renovar el cuerpo, la mente y el espíritu.

La industria del spa se ha ido convirtiendo en un mercado global que movió hace algunos años alrededor de 3.7 millones de dólares. Ha experimentado un crecimiento de más del 10% en los últimos 3 años, de acuerdo con el último informe del Global Wellness Institute. Se tratan de cifras muy llamativas que reflejan un negocio próspero con muy buenas perspectivas de futuro.

Desde el 2012, los World Spa & Wellness Awards reconocen y recompensan el trabajo que realizan los spas en todo el mundo, en honor a los hoteles y spas de resorts en Europa Occidental y Escandinavia, Oriente Medio y Norte de África, América del Norte y del Sur, Asia y Australasia.

Uno de los principales honores en la industria, los premios, que son gratuitos para ingresar, reconocen la excelencia en el cuidado, el servicio y los estándares y tienen como objetivo inspirar a los spas en todo el mundo y servir para elevar los estándares mundiales de la industria.

Organizado por el grupo de belleza profesional con sede en el Reino Unido, que ha organizado premios de la industria de belleza y spa durante los últimos 19 años y tiene un profundo conocimiento del campo, los World Spa & Wellness Awards incorporan un proceso de evaluación exhaustivo e independiente en el que todos los spas son evaluados por profesionales de la industria con experiencia.

Como parte del proceso de evaluación integral, todos los spas preseleccionados son visitados por un funcionario, que posee un conocimiento detallado de la región que están evaluando, durante la segunda ronda de evaluación.

Los ganadores de años anteriores incluyen los principales spas internacionales como Kamalaya Wellness Sanctuary & Holistic Spa en Tailandia, One & Only Spa en One & Only Palmilla en México y The Spa en Mandarin Oriental Washington DC, EU.

«Estamos muy emocionados y muy emocionados de ganar este premio. Es un gran honor ser reconocido y un logro de este tipo. Este es un premio internacional muy prestigioso y creemos que será muy beneficioso ya que hace que nuestro spa se destaque y nos haga un modelo a seguir para el establecimiento de estándares futuros «. Jackie Armitage, gerente del spa, The Spa at The Oyster Box

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
Tipos de contracturas muscularesTratamientos de spa para novias
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje