¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

radiofrecuencia corporal

Sabemos que existen miles de tratamientos para la piel y cada vez es más complicado escoger cuál es el ideal para nuestro tipo de piel por ello es importante que conocer la radiofrecuencia corporal que beneficios nos aporta para que nuestra piel cada día este aún ms radiante.

Para conocer más acerca de este tratamiento es importante conocerlos desde como funciona, hasta los beneficios que nos brinda.

1.- ¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia corporal, es un tratamiento en el cual a través de sesiones cortas de calor intradérmico se destruyen los tejidos grasos subcutáneos dando como resultado la disminución en celulitis y volumen graso, mejora tonalidad en músculos y brinda un aspecto saludable de la piel. No es invasivo ni causa dolor, su objetivo principal es la eliminación metabólica de grasa a través del sistema linfático.

La frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, claro esto se empezara a notar tras sesiones sucesivas, logrando una reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, de esta manera obtendrás una piel más tersa, un consecuencia notable , la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Es importante que sepas que al termino de casa sección de este tratamiento la piel presentara algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo, por ello se trata de una técnica muy seguro, aunque tiene sus contradicciones en el embarazo entre otras.

Beneficios:

  • Favorece la producción del colágeno
  • Mejora progresiva de la piel
  • Reduce la flacidez corporal y envejecimiento
  • Disminuye la celulitis o piel de naranja
  • Método efectivo de reducción en tallas
  • No requiere cirugía ni anestesia
  • No es invasivo ni doloroso
  • Tratamiento personalizado

Si quieres tener más colágeno producido de forma natural este tipo de tratamiento es para ti, si tienes duda pregunta al especialista para que puedes brindarte la confianza que necesitas.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Tips para adelgazar de manera saludabletratamiento para adelgazardrenaje linfatico abdomen¿Cómo eliminar la grasa del abdomen?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje