Todo lo que debes de saber sobre los pestañas Mink

Todo lo que debes de saber sobre los pestañas Mink

pestañas mink 1×1

Una constante preocupación para la mayoría de las mujeres son las pestañas. Gracias a que esta parte del rostro se ha convertido en un elemento fundamental para crear una mirada de impacto, darle forma y volumen a los ojos, permitiendo que se vean más grandes o con un color más intenso. No es raro que las máscaras para pestañas que más se buscan sean las que brinden un mayor volumen o prometen ayudar a darle extensión a las pestañas naturales, aunque también existe una alternativa que resulta bastante efectiva y es el uso de pestañas postizas. Para aquellas que buscan que su nuevo aliado se vea lo más natural posible, la mejor opción que pueden utilizar son las pestañas mink 1×1, y si todavía no sabes que son, entonces permite que te digamos todo respecto a ellas.

Las pestañas Mink son extensiones de pestañas que, a diferencia de las convencionales (también conocidas como en hilera) tienen el detalle de que deben colocarse una por una con un adhesivo especial a sobre la zona donde se encuentra tu pestaña natural. El grosor y largo de cada pestaña que te se coloca puede variar de acuerdo al efecto que busca la persona, ya sea para ojo rasgado o redondo, pero sin duda, una vez que están colocadas, todo valdrá la pena.

La colocación de las extensiones de pestañas puede tardar entre hora y media a dos aproximadamente, pues debe hacerse a detalle, con el tiempo de secado adecuado y dando espacio entre una colocación y otra para ver el resultado parcial.

Cualquier persona puede usar esta técnica para mejorar su mirada, sin embargo, es importante que recurras a un especialista que este capacitado en ella, puesto que si lo haces tú misma probablemente no consigas el resultado esperado. Además, si el adhesivo que utilizas es de mala calidad o no resulta el correcto para tu tipo de piel, puedes terminar dañando tus pestañas y párpados. En cambio un profesional sabrá colocar la cantidad exacta y la correcta aplicación para un resultado fascinante.

Algunas ventajas de usar este tratamiento son las siguientes:

  • No existe un límite de aplicación, puedes aplicar la extensión de pestañas cuantas veces desees incluso por años sin que dañe tus pestañas naturales, ojo o párpado, es un proceso muy amable con tu piel, pero si es recomendable que lo hagan profesionales.
  • Las indicaciones de cuidado son casi nulas, puedes llevar una vida normal, incluso se mantendrán perfectas aun cuando estés en contacto con aguas saladas o cloradas, depende del adhesivo utilizado será su tiempo promedio de vida, que oscila entre el mes o los dos meses.
  • El tiempo que dedicas a maquillarte disminuirá, debido a que ya no tendrás que dedicarle un gran tiempo a las pestañas, podrás maquillarte y desmaquillarte como acostumbras y sin ningún inconveniente.
  • La aplicación es sencilla,aunque es un proceso laborioso, no existe dificultad que obstaculice la colocación. Tampoco deberás sentir dolor, ardor o comezón, si lo sientes es necesario que pares el proceso ya que puede ser sinónimo de una alergia.

Algunas de sus precauciones son estas:

  • No debes mojarlas durante 24 horas después de la aplicación, esto para garantizar que el adhesivo seque por completo y así sea un tratamiento durable.
  • No es necesario el uso de máscara de pestañas, pero si lo deseas puedes emplearlas siempre y cuando no sea contra agua, como las que maneja Maybeline.
  • No uses aceites al desmaquillarte, con esto debilitas el adhesivo y la extensión podría caerse antes del tiempo establecido.


Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Remodelar tu silueta es posibleradiofrecuencia corporalpestañas mink 1x1¿Cómo cuidar las pestañas?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje