Tratamiento velo de novia ¿En qué consiste?

Tratamiento velo de novia ¿En qué consiste?

spa para novias

El preparar una boda sin duda alguna se convierte en un trabajo de tiempo completo para la novia y sus madrinas o damas de honor, pues un evento como este, a pesar de lo sencillo que pueda hacer, necesita de esfuerzo, trabajo y planeación con tiempo para que el día del evento todo sea lo esperado. Sin embargo, una vez que las cosas se encuentran en su sitio es importante que la novia depure todo ese estrés acumulado y se de la oportunidad de revitalizarse en cuerpo y emociones, con la finalidad de olvidar un poco los nervios del tan esperado día y se tome un respiro embellecedor, y para eso nada mejor que buscar un spa para novias, pues estos recintos del cuidado de la salud y belleza saben como consentir a las mujeres que han decidido ir hacia el altar.

Un tratamiento ideal para la novia

Existen una amplia variedad de tratamientos que dan la posibilidad de relajar el cuerpo mientras la piel pasa por diferentes procesos para exfoliar, rejuvenecer, hidratar y darle un nueva apariencia al rostro y cuerpo de cualquier mujer. Una opción que se desarrollo para las mujeres próximas a contraer nupcias es el famoso y popularizado «Velo de novia» ya que parte de un tratamiento estético y de belleza a la vez que le otorgan un enfoque des-estresante y relajante, brindando un servicio personal e intimo que otorgará las mejores condiciones para el cuerpo.

Si estas a punto de casarte el tratamiento perfecto para ti es el velo de novia, ¿en que consiste?, a grandes rasgos un tratamiento corporal profundo, que incluye masajes, exfoliación e hidratación intensiva. Es personalizado a partir de las características de la piel de la novia y también del presupuesto. Tiene como aspecto central la aplicación de una cobertura corporal hidratante aplicada por medio de masajes.

Debes de saber que los tratamientos varían de acuerdo al spa de preferencia pero muchos de ellos deben incluir los siguientes tratamientos como son:

Masaje relajante: El masaje corporal es ideal para liberar las tensiones del cuerpo, eliminar contracturas musculares y activar la circulación sanguínea del organismo. Si bien la envoltura corporal se hace aplicando masajes también, este paso previo se realiza con unos aceites especiales y se brinda de pies a cabeza, incluyendo el cuero cabelludo.

Vapor: Este es un paso que habitualmente es realizado antes de la hidratación, con la finalidad de abrir los poros, dejando la epidermis preparada para recibir al máximo los beneficios de la envoltura corporal. Suele incluir elementos de aromaterapia.

Exfoliación:Este es un paso básico en cualquier tratamiento de la piel, y como tal no podría faltar en el velo de novia. Sus beneficios son fundamentales para las bases de la salud dérmica en general, pues en conjunto con la limpieza de las células muertas, elimina las impurezas acumuladas con el tiempo, brindando suavidad y vitalidad.

Envoltura corporal: Esta parte del tratamiento es en sí la que aprovecha al máximo las posibilidades de la piel para recibir nutrientes y humectación, se aplica una capa hidratante que cubre el cuerpo de la novia. Esta envoltura se aplica con un masaje a profundidad en todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies. El agente envolvente puede ser de una variedad de ingredientes, desde chocolate, yogur, miel, leche o avena, entre otros.

Ahora si, ya estas lista para tu boda.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Claves para un buen skincarespa en coyoacanspa en coyoacan¿Ya sabes de la Expo Spa?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje