Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

tratamientos de un spa

Existen diferentes tipos de tratamientos de un spa, por ello es importante que de alguna forma logres conocer todos los posibles para que nuestra piel luzca saludable y radiante.

Así que aquí te dejamos algunos de los tratamientos que quizá desconocías pero que ayudara a que tu piel y cuerpo luzcan sensacional, así que presta atención en sus beneficios.

1.-Exfoliación con miel: Es un tratamiento esta compuesto por miel pura, almendra y suero de leche, esta basado en un antiguo ritual de belleza, este limpiador natural además de exfoliante se aplica con un masaje sobre la piel ayudando a purificar y eliminar las células muertas de la piel.

Luego de realizar la exfoliación se envuelve el cuerpo en una manta térmica logrando así que se relaje y disfrute de los beneficios de este estimulante tratamiento, los cuáles son:

  • Ofrece una importante acción limpiadora y gracias a las encimas naturales que contiene, es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.
  • Es un exfoliante natural, la miel también es un ingrediente muy eficaz y beneficioso para la piel.
  • Actúa como regeneradora de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, mientras hidrata la piel.
  • Contiene minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel hidratada logrando que luzca más flexible y conserve su elasticidad natural.
  • Está llena de antioxidantes, es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras, mantenerla firme y tersa por más tiempo.

2.-Cranberry’ Exfoliación: Disfrute de la mas dulce exfolianción de la naturaleza, el azúcar puro de caña, se combina con potentes antioxidantes derivados de la granada, el arándano y la manzana, constituye un exfoliante suave y natural que deja la piel increíblemente suave además de radiante.

3.- Masaje anticelulítico:El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis, ya que tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.Para prevenir y tratar la celulitis, así como activar la circulación sanguínea y linfática, es imprescindible aplicar la crema o aceite anticelulítico con un masaje, de esta manera se obtendrán mayores resultados, así como una mejora, en cuanto a firmeza, elasticidad y suavidad en la piel.

Beneficios

  • Abre los poros
  • Moviliza el sistema linfático
  • Romper la grasa
  • Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan

Así que utiliza el tratamiento que mayor te convenga y tu piel pueda lucir radiante.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Cosas que necesitas saber sobre el gelishaplicación de gelishdelineado permanenteDelineado permanente ¿Qué es?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje