Tratamientos de lujo en un spa

Tratamientos de lujo en un spa

Spa en Coyoacan

El asistir a un Spa en Coyoacán es una experiencia realmente placentera, además de que te permite relajarte y brindarte nuevos tratamientos de los en donde se

utilizan las propiedades de materiales de lujo, como el oro o la seda, cuyos principios activos han resultado ser beneficiosos para la piel. Los productos que hasta ahora asociábamos solo como alimentos como el vino, el chocolate o el aceite de oliva, han demostrado ser muy nutritivos también para nuestra piel y se han convertido en las nuevas estrellas de los spas, acompañame a ver cuales son estos tratamientos.

1. Vinoterapia: Originaria de la zona de Burdeos, la vinoterapia se ha instaurado ya en spas de todo el mundo, ya que en ella se aprovecha las propiedades antioxidantes de la uva para revitalizar la piel. Un tratamiento que también hace que la piel gane firmeza y elasticidad,. es recomendable especialmente indicada para personas que busquen un tratamiento anti-aging o reafirmante.

2. Chocolaterapia: una de las terapias más golosas y apetecibles que existen, la chocolaterapia lleva ya un tiempo estando entre las opciones más demandadas en los spas,este tratamiento es ideal para favorecer la circulación, nutre e hidrata la piel en profundidad y además ayuda a aliviar el estrés y a mejorar nuestro estado de ánimo.

3. Oroterapia: como el resto de terapias, la oroterapia incluye exfoliación de la piel, mascarillas y masaje hidratante pero con la particularidad de que todos los productos empleados contienen partículas de oro. Así, la piel se beneficia de sus propiedades como son antienvejecimiento,por ello es recomendado especialmente par pieles cansadas, tras el tratamiento la dermis gana en hidratación y luminosidad.

4. Tratamiento con proteínas de seda: las proteínas de seda no sólo son recomendables para el cabello, también lo son para la piel a la que aportan hidratación, además de preservar su equilibrio y tono natural.

5. Olivoterapia: recomendado especialmente para las pieles secas, el tratamiento, que suele incluir exfoliación, mascarilla e hidratación seguida de un masaje para garantizar la buena absorción de los productos, puede realizarse tanto en el rostro como en el conjunto del cuerpo. Todos los productos utilizados contienen aceite de oliva virgen u olivas entre sus componentes. El resultado es una piel visiblemente más hidratada y elástica.

Estos sin duda son de los tratamientos más populares en los spa, los resultados son óptimos para la piel, ya que les da una mejor apariencia nuestro rostro, te recomendamos que preguntes del tratamiento ideal para ti dependiendo del tipo de piel que tengas.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
¿Qué es la chocolaterapia?chocolaterapiatratamiento para adelgazarIr al spa a bajar de peso
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje