Tratamientos de spa para novias

Tratamientos de spa para novias

Sin duda alguna organizar una boda es súper lindo y emocionante, pero también es de lo más cansado que le pueden ocurrir a alguien, por ello después de meses de estrés y nervios, no es raro que al acercarse a la recta final las futuras novias se sientan desgastadas y con poca energía, pero no preocupes para ello tenemos una solución que son los tratamientos de spa para novias, además de que por supuesto, esto se ve reflejado claramente se verá en apariencia, y para que puedas lucir radiante en un día importante.

También es importante que lleves una dieta saludable y hacer ejercicio, es importante que realices ciertos tratamientos de belleza para llegar al altar luciendo -y sintiéndote- como nueva. Aquí te decimos cuáles son los principales tratamientos de spa dirigidos a novias y cuál te conviene más dependiendo de tus necesidades.

1.-Masaje con piedras calientes: Esta terapia se basa en la aplicación de piedras calientes sobre la espalda, en que te ayuda este masaje, bueno te ayuda a aliviar tensiones y favorecer el flujo adecuado de energía, esto se basa en las enseñanzas del reiki. Esta disciplina que considera que los siete chakras del cuerpo deben estar equilibrados para conseguir una armonía general. ¡Perfecto para llegar muy zen al altar!

2.- Antiestrés: Durante la boda debes de saber que no eres la única estresada por la boda, seguramente tu novio, y los familiares de ambos también están que se comen las uñas por ello es importante que relajarse juntos, este tipo de masaje es una excelente opción, los cuales existen varias técnicas que los ayudarán a deshacerse de tensiónes. El masaje sueco es ideal para activar la circulación y tratar dolores de espalda. Incluso lo puedes pedir con aromaterapia, chocolate… ¡opciones sobran! energizante no, ahora imagina si lo haces en pareja.

Después de aliviar las tensiones acumuladas durante los meses previos, es importante que realices un tratamiento para recuperar la energía. Una gran opción para esto es practicar yoga y ejercicios de respiración todos los días. También puedes echar mano de masajes energizantes con aceites esenciales. Sin embargo, el masaje energizante más popular es el tailandés, una técnica revitalizante que se realiza en el suelo y sin aceites.

3.- Faciales: Existe un facial para cada tipo de rostro. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir uno de limpieza profunda, uno hidratante, tonificante, exfoliante de esta manera tu rosto lucirá hermoso.

Ahora si estarás lista para ir al altar.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bellage
¿Qué es el World Spa & Wellness Awards?tratamientos corporalestratamiento de varices¿Qué son las varices?
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje