Tratamientos para disminuir la grasa

Tratamientos para disminuir la grasa

tratamientos reductivos

Si haz llegado al punto en donde quieres lucir un cuerpo perfecto, y aunque hayas hecho dieta o incluso una rutina de ejercicio bueno quizá es momento de que puedas ayudarte por medio de tratamientos reductivos que te ayudaran con la grasa localizada que muchas veces es la que mayormente cuesta trabajo eliminarla.

La grasa localizada es, básicamente, reserva extra que no necesita el organismo en ese momento para ejercer sus funciones vitales. Se trata de grasa adicional localizada donde el cuerpo guarda energía, que después puede usarse como alimento en aquellos momentos necesarios, como por ejemplo por enfermedad o inanición. No obstante, si tienes una cantidad de grasa en exceso puede perjudicar mucho a tu salud, si te interesa el tema, no dejes de seguir leyendo, te animamos a conocer los tratamientos que puedes emplear según la zona.

1. Plataformas corporales: Son plataformas combinadas con diferentes tecnología, las más efectivas llevan vacunterapia para movilizar la grasa, la radiofrecuencia para ir reafirmando el tejido según vas perdiendo volumen, los infrarrojos para la piel de naranja y el láser frio para ir enfriando el tejido y así poder trabajar profundamente la radiofrecuencia.

2. Mesoterapia: A través de la mesoterapia se puede eliminar grasa en el abdomen, piernas, rodillas, flancos, muslos, brazos entres otras partes del cuerpo para ello, es necesario inyectar varias sustancias lipoliticas y anticelulíticas en la zona afectada para conseguir la disminución de la grasa sobrante, para mejores resultados se recomienda aplicar una serie semanal durante dos o tres meses, después un mantenimiento de dos al mes para mantener los resultados, y sobre todo la combinación con una alimentación adecuada, este tratamiento siempre tiene que realizarla un médico, se elimina por la orina y no suponen ningún riesgo para el organismo.

Tratamiento para eliminar la celulitis

1. Carboxiterapia: Es se emplea para eliminar la celulitis de manera muy efectiva. Consiste en micro inyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar, un gas que es capaz de reducir las células adiposas, y así eliminar la celulitis. Se trata de un tratamiento que puede generar alguna molestia durante la intervención, pero que se tolera bastante bien y con muy buena recuperación.

2. Cavitación: La cavitación logra eliminar la celulitis a través de la generación repetida y controlada de micro burbujas de aire dentro del tejido adiposo, para ello se hace uso de un aparato específico, tipo rodillo, que se encarga de romper las células de grasa para su eliminación a través del sistema linfático. Los aparatos de cavitación también tienen un efecto modelador y reafirmante.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
El placer del chocolate en la pielchocolaterapia que esvelo de novia tratamientoComo liderar con el estrés pre-nupcial
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje