Tratamientos para un rostro renovado

Tratamientos para un rostro renovado

spa facial

Una de las partes del cuerpo que más importancia le ponemos es nuestro rostro, ya que es la primera impresión que da de nuestra persona, por ello es importante que conozcas los tratamientos que un spa facial tienen para ti, así que toma nota de algunos de ellos y escoge el que más se adapte a lo que tu rostro requiere.

1.- Hidroregeneración facial con vitaminas: El ácido hialurónico tiene la función de mantener la elasticidad e hidratación de la piel, ya que estimula la formación de colágeno y elastina, estos son elementos importantes ya que con el trascurso del tiempo nuestro cuerpo ya no puede producirlos, el tratamiento de rehidratación cutánea potencia el poder de esta sustancia a través de infiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico y vitaminas que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo, retrasar la formación de arrugas para devolver a la piel su hidratación y elasticidad, su efectividad se percibe desde la primera sesión, aunque será más notorio al ser continuo con este tratamiento, y dependiendo del tipo de arrugas que tengas en tu rostro.

2.-Factores de crecimiento facial:El tratamiento estético con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bioestimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos. Tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente (concretamente se necesita el factor de crecimiento epidérmico), estos se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel.

3.-Hilos Tensores: Con este tratamiento ambulatorio se consiguen resultados con efecto de lifting rejuvenecedor, ya quer los hilos, confeccionados con un material que el organismo reabsorbe (la polidioxanona), se introducen bajo la demis para corregir la flacidez facial. De esta manera, se induce la formación del colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de redensificar la piel. Esta técnica revolucionaria de rejuvenecimiento facial se realiza de forma individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez (en una sesión estándar se suelen colocar entre  8 y 12 hilos), los resultados son progresivos y a las tres semanas se pueden apreciar los efectos, aunque no es hasta los tres meses cuando el tratamiento alcanza su punto álgido y la duración del mismo permanece entre 12 y 18 meses.

Esperamos que con el tratamiento adecuado para ti puedas tener el rostro que deseas.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
Fin de semana de spa, corre lejos del estrésspa en coyoacanlipoescultura sin cirugiaUn cuerpo magnifico al instante
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje