Uñas de gelish: todo lo que debes saber

Uñas de gelish: todo lo que debes saber

Aplicación de gelish

En definitiva la belleza femenina esta llena de pequeños detalles que puede que los demás no noten, pero que para nosotros se vuelven un pequeño placer de la vida, uno de estos pequeños detalles son las uñas. No podemos negar que arreglarnos las uñas puede ser una de las cosas más relajantes que podemos hacer además de que el resultado acaba siendo algo hermoso, es por eso que la aplicación de gelish fue un boom, de seguro has escuchado este término ya que en verdad se popularizo demasiado y por esto que vamos a darte toda la información acerca de las uñas gelish.

Lo primero que tenemos que saber es que el gelish es un tipo de barniz que se caracteriza por su durabilidad y brillo, pero no será tan efectivo si nuestras uñas no están saludables, al igual que las pestañas de mink no duran mucho sobre pestañas poco saludables, así que procura que tus uñas estén en el mejor estado posible.

Ahora si lo primero que tenemos que saber es que si vas a usar las uñas gelish es que duran mucho por lo que si eres de las que se aburren fácil con los colores entonces ten en cuenta que este tipo de uñas tienen una duración de aproximadamente 3 semanas, siempre y cuando no hagas alguna actividad muy agresiva con tus manos.

No podemos dejar de mencionar que el gelish adelgaza tus uñas debido a la pesadez del barniz ya que no permite que respiren de manera correcta, también tenemos que tener mucho cuidado con las marcas que se utilizan ya que algunas de estas contienen una enorme cantidad de químicos que le hacen daño a tus uñas si quieres hacerlo tu misma, cosa que no te recomendamos, tiendas como Sally Beauty venden paquetes con todo lo que necesitas y es que no solo es el barniz también debes usar una capa primaria que regule el ph de tus uñas, y por más sacado de la manga que suene es algo real.

Sin duda es una tendencia ala que debes darle una oportunidad, solo asegurate de acudir a un lugar profesional ya que si se llegan a cometer errores durante su aplicación entonces tus uñas son las que van a acabar pagando el precio. A pesar de que no siempre es barato sin duda alguna vale muchísimo la pena, el resultado es sumamente hermoso y lo mejor de todo, duradero.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bellage
¿Cómo cuidar las pestañas?pestañas mink 1x1aplicación de gelishCosas que necesitas saber sobre el gelish
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
¿Quieres una piel suave y tersa?
Contacto
Si tienes alguna duda o quieres hacer una reservación, déjanos saber le fecha, hora y tratamiento que te interesa para poder concertar una cita.

Horario:

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs

Sábados:

9:00 a 14:00 hrs.

Teléfono:

01 55 7159 1093

Dirección:

Calle Ejido Santa Ursula Nº21

Col. Ampl. San Francisco Culhuacán, CP. 04420

Coyoacán, CDMX

Enviar Mensaje




Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Escríbenos un mensaje